¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una duda; ¿Que parte tiene en todo este locro Redimec SRL?

-Por el dato que me llego el ultimo ofrecimiento de los Mirage F-1
no fue realizada por Dassault si no por un privado que unió su
propuesta con la de Dassault como para que tenga fuerza, la cara
de esta empresa seria alguien del entorno de los "K" :yonofui:

-Pero según comentarios extraoficiales salidos desde el Comando
de Materiales se ha rechazado el ofrecimiento de los Mirage F-1 ya
que la FAA quiere directamente Mirage 2000

-No sé si Redimec está metido en el ofrecimiento de los Mirage F-1
pero si quiere seguir en el negocio va a tener que invertir plata
y comenzar a enviar a su gente para que se capaciten en la logística
de los M2000 o los Kfir C10




Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
los SuE tienen mucha mas cuerda que los AR...eso ponele la firma

Son de primera mano, utilizado por el ùnico dueño que han tenido y cuidado por el mismo, como acostumbra hacerlo con todo su equipo. Si sumamos a eso lo poco que han sido volados y castigados. Tranquilamente podrian llegar a estar en el ARA 100 años.

Salute
El Derru
PD: Salvo por el temita de que se corta el soporte de los spares.

---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

-Por el dato que me llego el ultimo ofrecimiento de los Mirage F-1
no fue realizada por Dassault si no por un privado que unió su
propuesta con la de Dassault como para que tenga fuerza, la cara
de esta empresa seria alguien del entorno de los "K
" :yonofui:

-Pero según comentarios extraoficiales salidos desde el Comando
de Materiales se ha rechazado el ofrecimiento de los Mirage F-1 ya
que la FAA quiere directamente Mirage 2000

-No sé si Redimec está metido en el ofrecimiento de los Mirage F-1
pero si quiere seguir en el negocio va a tener que invertir plata
y comenzar a enviar a su gente para que se capaciten en la logística
de los M2000 o los Kfir C10




Saludosss:cool:

Maritooooooooooo.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Salvo por el temita de que se corta el soporte de los spares.

Habria que ver hasta que proporcion el soporte es producido localmente asi como tambien, luego apropiarnos de pongamosle..15 celulas mas explicitamente para ser canibalizadas para repuestos de la flota actual, para que por lo menos en caso de necesidad en poco tiempo podamos hacer uso de los 10 al 100%

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:02 ----------

No quiero ni pensar lo que va a ser el debate cuando llegue el momento de cambiar los A4-AR.

tampoco te creas que falta tanto!
 
Es evidente que va a ser reemplazado por el multirol que termine siendo el reemplazo definitivo de los Mirages.

Insertar CODE, HTML o PHP:
No digas mas nada Julio, que si no se prende alguien y el debate empieza ahora. 
__________________
Willy


y que seriaaa ellll...........?????:yonofui::D


saludos
 

Derruido

Colaborador
No quiero ni pensar lo que va a ser el debate cuando llegue el momento de cambiar los A4-AR.

Y como viene la mano, es probable que se empiece el año que viene. Recordá cuando se empezó a discutir sobre el reemplazo de los Deltas.... llevamos una década.

Salute
El Derru

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

Es evidente que va a ser reemplazado por el multirol que termine siendo el reemplazo definitivo de los Mirages.

Chiquilina, yo te quería, chiquilina, me dejaste así
Aquella noche yo te amé y te entregue mi corazón,
Aquella noche nos amamos tu y yo
Chiquilina, yo te quería, chiquilina me dejaste así,
al pasar el tiempo te olvidaste y te fuiste de mi lado,
pero igual yo te sigo amando
Fue como una ráfaga tu amor, me enamoro,
después solito me dejo, y se marcho.
Chiquilina, yo te quería, chiquilina me dejaste así,
al pasar el tiempo te olvidaste, y te fuiste de mi lado,
pero igual yo te sigo amando.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me uno al pedido de Willy, y eso que soy el primer desvirtuador de post.:yonofui:

Salute
El Derru


Mentías cuando me decías
Que yo era sólo para tí.
Mentías cuando me decías
Que sin mi amor no eras feliz.
Mentías y de mí te reías
Y te burlabas de mi gran amor.
Mentías y yo te creía.
Me destrozaste el corazón, con tus mentiras.



Bueno. CierrenloN. :leaving:
 

Derruido

Colaborador
Mentías cuando me decías
Que yo era sólo para tí.
Mentías cuando me decías
Que sin mi amor no eras feliz.
Mentías y de mí te reías
Y te burlabas de mi gran amor.
Mentías y yo te creía.
Me destrozaste el corazón, con tus mentiras.



Bueno. CierrenloN. :leaving:

ese hombre
no quiso hacerte daño
no le guardes rencor, comprendelo
ese hombre
solo vino a ocupar
el enorme vacio que ese avión dejo

Salute
El Derru
PD: Es por demás de evidente que la Fuerza Aerea tiene como favorito a otro Delta. Y si es posible como avión de superioridad de acá a una década, una docena de Ráfagas........
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Una chica en el cielo
vive en mi oceano salvaje;
una radio que se cae
mientras duermen pajaros aca
una radio en el mar,
una chica en el cielo todo el tiempo
puedo ver pero no se,
todo esta muy rapido aca.
Y los pibes remontaban barriletes,
y la virgen paso haciendo... ala deltaaaa!!!. :hurray:


Ojala asi sea, Derru. Realmente me gustan los SdA galos (me gusta sigue siendo un fundamento valido?)
 

Derruido

Colaborador
Hay fuego en su tobera
y un poco de insatisfacción (insatisfacción)
por ese avión que siempre quiso
y nunca pudo comprar, jamás, jamás

Inútil es que trates de entender
o interpretar quizás sus actos
el es un rey extraño
un rey Galo.
:sifone:

El que quiera entender que entienda.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
bueno, suficiente con el OT

Snake no es OT, es decir en otras palabras cual es el avión que prefeririamos como avión de transición. Vos sabés que a pesar de todo, y contra todo, el avión que muchos pretendemos es el Rafale. No será el año que viene, no será en 5 pero si Brasil firma y empieza, siendo el vendedor autorizado en el barrio. Cae de maduro hacia donde debe ir la fuerza de acá a una década. Hoy por hoy el Grippen tiene el mismo problema del Ráfaga, y es su casi inexistente nivel de ventas en el extranjero. Y no se debe a que sean malos aviones, sinó que hay un vendedor de escala global que está matando cualquier intento de venta.

Modestamente, me gustaria para empezar 24 M2000 Dash 5 y 4 Bipla de entrenamiento. Lo ideal serían más de 36. Como para tirar 15 años con ese Sdram y empezar a incorporar una nueva generación de aviones a partir del recambio natural que se deberá hacer con los A4 AR. Creo que los tiempos darian para que un avión como el Rafale, si es finalmente el elegido por el Brasil, pueda ser incorporado en la FAA. Y luego ir por el recambio de los M2000.

Si decimos que después de ese avión no hay sucesor, bueno, veamoslo de éste modo. Dificilmente alguno en el foro, verá el día en que esos aviones sean dados de baja, si la vida operativa llega a rondar 40 años.

El problema será de otro foro y de otros foristas y de otra FAA.

Salute
El Derru
PD: Por supuesto habrá que negociar con Brasil, y establecer algun tipo de complementariedad entre su fábrica y la nuestra.
 
S

SnAkE_OnE

yo pienso que Brasil va a vender componentes, pero que jamas los van a puentear a los Franceses..otra que el J-11 chino

te diria que el Gripen vendio bastante mas que el Rafale al exterior! ademas de una mayor cantidad fabricados, pero igualmente es una comparacion bastante odiosa

Pero en todo lo demas, es muy razonable lo que planteas si se da en condiciones favorables
 
Argentina propone a Jordania alquilar Mirage F-1EJ a través de Dassault


28/04/2010 (x.com) Buenos Aires - El Gobierno argentino estaría dispuesto a alquiler cazabombarderos Mirage F-1EJ actualmente en servicio en Jordania a través del fabricante francés Dassault, como solución transitoria hasta recibir Mirage 2000 cuando sean retirados por Francia, informaron fuentes locales.

Las fuentes señalaron que este acuerdo sería una primera fase de uno más amplio que incluiría al final la adquisición de entre 12 y 20 cazabombarderos Mirage 2000 S5 ó 5F de la Fuerza Aérea francesa, cuando esta los retire del servicio activo. Las fuentes no especificaron la cuantía económica que costaría la operación.

El potencial convenio aún en negociaciones, según el blog Enfoque Estratégico, debería cubrir el uso de los F-1EJ por un período de tiempo de entre cinco o seis años y, según Buenos Aires, tendría que estar garantizado por Dassault....

http://www.x.com/lamerica/noticias/noticias.asp?cod=2270&n=Argentina propone a Jordania alquilar Mirage F-1EJ a través de Dassault

Seré pesado pero con Rafales fabricados en su "barrio" reemplazaría todos los SdA de la FAA y el COAN :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba