Ningun caza cuesta 270 millones.
Sobre el F22, creo que el costo de cada avión se dispara a la estratósfera si consideramos la baja cantidad de aviones producidos. Si dividimos el costo total del programa por la unidades fabricadas, mejor que no se entere el contribuyente Yankee.
mas alla de loq ue nostros queramos para nuestra fuerza aerea que es lo que ellos estan buscando hoy dia? olvidemonos si es viejo,las celulas, armamento,etc...
porque el post veo que se desvia a: "que avion queremos y con que equipamiento" la faa sabe la limitacion econimica entonces que ellos en base a esa limitacion buscan y ahi digamos si esta mal o bien sin empezar a "me compro un rafale" "k-fir" y demas habria que analizar si esta bien lo que la faa quiere y listo,porque se desvia mucho el tema
saludos!
Es una limitación económica impuesta por ésta administración. No podemos decir que hay problemas económicos cuando se tira en Fulbo para todos U$250 millones al año, y en una aerolinea privada U$1.2 millones diarios.
Reitero U$1.2 millones diarios............ encima en plena época de alta demanda de pasajes.
Salute
El Derru
PD: La FAA siempre supo lo que quiere, el problema es que la quieren arreglar con chauchas y palitos, entonces se escuchan propuestas como la de los F1 Jordanos.:
PD: La FAA siempre supo lo que quiere, el problema es que la quieren arreglar con chauchas y palitos, entonces se escuchan propuestas como la de los F1 Jordanos.:yonofui:
¿La FAA sabe lo que quiere?
Los 270 millones por avión hay que pagarlos de entrada , porque si no es así y tenemos 30 años para pagar el mantenimiento no veo el porqué de adelantarnos la cifra final de la compra del SDA y su mantenimiento en el tiempo de su vida útil..
A menos que quieras aumentar las cifras para crear la ilusión de que es imposible para cualquier gobierno pagarla y por lo tanto éste estaría justificado por no gastar en defensa lo que corresponde .Hablemos claro
Ya sabemos cual es o seria el paso siguiente al Mirage2000...
Del K-fir..cual seria??
Ya sabemos cual es o seria el paso siguiente al Mirage2000...
Del K-fir..cual seria??
desconozco el paso siguente al m-2000,¿cual es ?del k-fir si hay planes serios de defensa de aqui hasta mas alla del 2020 es sustituir al k-fir junto a los a-4ar por un avion multirrol de ultima generacion o sea depende del rumbo del pais, tampoco seria buena que traigan mirage2000-5f y no comprar un solo misil mica (como paso con los a-4ar) O PEOR aun traer esos caros mirages2000 sin modernizar como brasil o peru ,seria bueno preguntarle al mindef y a las altas cupulas de la FAA cual es su rumbo ,por que yo no lo se,saludos
del m2000 lo que le sigue es el RAFALE esos es seguir una linea, del k-fir no ya que no hay reemplazante y puede ser cualquiera el que le siga.
¿La FAA sabe lo que quiere?
nada esta asegurado todo depende el rumbo como vamos como pais y a una planificacion mediano-largo plazo de defensa seria