J
JULIO LUNA
Estoy hablando de la compra que por lo que leí debe ser una partida especial.
comprar compra cualquiera..la cosa es mantenerlo
No creo que estemos tan mal como para no poder manterlos y los Uruguayos tampoco el PBI les da muy bien para hacerlo.
No creo que estemos tan mal como para no poder manterlos y los Uruguayos tampoco el PBI les da muy bien para hacerlo.
habria que ver..con tripulaciones calificadas, con armamento, repuestos...va a ser mucha diferencia de $, pero asi obviamente tambien..mucha mas maquina
Nosotros no compramos los F-16 por politica, nadie dijo que no pudieramos mantenerlos, mantener un Mirage actualmente sale "lo mismo"
no, tampoco necesariamente es tan asi. si fuera por libre disponibilidad de fondos, sigo eligiendo a los Gripen por sobre los F-16 muchas veces...mas si pienso en FAdeA, la posibilidad de integrarnos al desarrollo de misiles entre Sudafrica y Brasil, entre muchas cosas mas..
Actualmente la $ para mantenerlos existe, la cuestion mucho depende de los fondos asignados a compra y la logistica necesaria para los mismos...porque como bien hizo Colombia, ademas de los Kfir C10, incorporo un tanquero que le modifico IAI. No todo es tan simple como pensar solamente en la montura.
PD: Se acuerdan cuando dije que la Fach tenía capacidad para desplegar sus F16 a cualquier parte incluso si queria podia pegar en Santa Fe. Y me dijeron que era imposible, les dije que sí en ese momento era imposible, pero que estaban subsanando el problema, y me dijeron No Way. Hoy ya tienen los tanqueros. Es decir, ojo solo pongo de ejemplo para que se vea que no son solo los aviones.
Si pero en ese caso los KC135 serían el blanco a derribar.
Hasta Buenos Aires son mas de 1300 KM los necesitan para volver si no los tienen o se van al Uruguay si les da el combustible o se caen o se rinden.Puede ser que bombarden pero y después.Los Kc135 son subsonicos.
Es que plantearse un bombardeo a Sta Fe es casi tirado de los pelos. Sería porque estamos en guerra total y hoy por hoy, un conflicto regional no involucraría objetivos capitales a miles de kms. sino que focalizados al "teatro de operaciones".
Por otra parte hay que ver desde donde viene el ataque, tal vez al enemigo le quede más cerca Santa Fe que Mendoza.
y yo me imagino a una persona dciendo: Argentinos y Aregntinas nos estan atacando vamos a ver que hacen cuando llevemos este conflicto a la haya! jaja por dios se nos cagariande risa todos!
jaja me rio para no llorar!
Por otra parte hay que ver desde donde viene el ataque, tal vez al enemigo le quede más cerca Santa Fe que Mendoza.
y yo me imagino a una persona dciendo: Argentinos y Aregntinas nos estan atacando vamos a ver que hacen cuando llevemos este conflicto a la haya! jaja por dios se nos cagariande risa todos!
jaja me rio para no llorar!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Si, un conflicto armado con Uruguay, eso seguro es inminente.
Muy seria la especulación.
Cuando te bañas, empezás por los pies o por la cabeza.:yonofui: Es decir que en caso de tener que atacar algo, empezás primero por lo que tenés más cerca. Creo que el nido de los Halcones sería el primer golpe.
No hace falta bombardear Buenos Aires, se puede atacar cualquier punto crucial, sin tener que arriesgarse a llegar a Buenos Aires.
Nodos de distribución de energía eléctrica, Gas, comunicaciones, etc. Eso es lo básico de manual.
Salute
El Derru