Estamos muy retrasados cuando se haga algo (comprar un avión intermedio) va a convenir comprar uno nuevo.
Saludos.
Saludos.
Rentable para Francia, no para nosotros.
Y no se apure, el pasado 29 de Octubre hubo una reunión en la mansión de la familia Dassault para conmemorar los 50 años del primer vuelo del Mirage. El tema excluyente fue que se recorta el pedido de Rafale y ello tendría dos consecuencias, la primera que los M2000 siguen en reserva activa y que se avanzará junto con el Reino Unido para producir un UCAV.
modelo 76; nada como los clásicos. :biggrinjester:
Delirando con que salimos a comprar aviones nuevos, el que fuere, el combo del momento. Lo que sí no me gastaría en una suite tan compleja de armamento (ni para el Eagle, ni para ningún otro). Por ejemplo, las JDAM serán muy lindas, pero por mera localización geográfica, si nuestros aviones deben hacer algo más que mera disuación, será en medio de una fuerte crisis diplomática, por lo que armas que no dependen de terceros para operar sin problemas es mejor. Misiles AA; bombas láser, ASMs y se podría incluir algún arma stand off.
¿Por qué debemos buscar un paso intermedio?
,Los F-15E son impresionantes, incluso hoy en día; pero la verdad no llevaría un F-15E a la profundidad de un sistema enemigo. Prefiero costear un aparato mas barato y la verdad mas duro
Por que no para nosotros ???
,
¿Cómo "más duro"? Los Strike Eagles son cazas de ataque, efectivamente, al final del día son una adaptación de un avión de superioridad aérea, cosa que nunca fue el Hornet. Sobre intermedios, no, nunca fue propuesta mía.
Debo haber malinterpretado lo del Sierra (que asco)... Escort... y demas.
Mas duro, un avión diseñado para atacar y defenderse con ventaja muchas veces... siempre hablando de los C/D obviamente... a los E/F los quiero defendiendo mi espacio aereo.
Porque siguen subiendo los costos y lo van a seguir haciendo sabiendo que hay cada vez mas demanda francesa por Mirage 2000, sumado a los actuales clientes de exportacion, mas el tipo de cambio, mas la necesidad de enviar las celulas y motores a Francia cada vez que quieras hacer un trabajo mayor, pensa que es usado...que no hay transferencia de know how, que no se producen mas los misiles sino los MICA, y que son en general bastante viejos y con bastante uso..
Me vas a decir que es mucho mas capaz que un Gripen A y con una curva de crecimiento y desarrollo mayor?
lo que quizo desir es precisamente, que a nadie se le ocurre, si tiene un renaul 4 y quiere un 407 comprarse todos los intermedios... se compra el nuevo y listo.
El caso de los aviones si bien es distinto, para el caso es lo mismo, al tratarse de sda con mas de 40 años.
-La verdad que si ya que hoy con buen tiempo y con todos los números de
la “quiniela” a favor, en línea de vuelo, en un día, no hay más de cuatro
de los ocho, a estos debemos sumar los Finger, con igual panorama, y
los Mara, o sea que en un día común y corriente la línea de vuelo del
Grupo 6 no pasa de las 10 aeronaves lo cual, hoy, los pone en mejores
condiciones operativas que el Grupo 5, por ejemplo, que de los 10/12
aviones que cuenta en dotación no habría más de 5/6 en condiciones
operativas :leaving:
-Hoy las intenciones de la FAA es tener los (8) M-3EA/DA operativos
en un 100% al menos por los siguientes dos años
Saludosss
Hace mucho que no pasa Accro, pero los numeros son no mas de 8 aviones Delta de todos los tipos maximo en la linea de vuelo en DIL en un dia.
Es mas, segun me comento hace un par de meses un dia pusieron 6 en linea de vuelo y los pilotos pensaban que los estaban jodiendo.
Tampoco hay tantos pilotos, y la mayoria esta pensando en ARSA/AU (entre las dos dicen que van a tomar mas de 200 pilotos en el 2011) y LAN Argentina.
Un gran problema es que no hay tantos Capitanes...o sea no hay instructores...y no les gusta mucho la vida que van a tener luego de la Escuela Superior de Guerra Aerea...
OFF-TOPIC,
El sueldo de un Copiloto recien entrado a ARSA/AU/LAN que vuelen cabotaje esta alrededor de ARG $ 14,000, esto es cuando empiezan a volar despues de hacer simulador.
Esto es sueldo de bolsillo, 14 sueldos X anio, mas viaticos y mas los beneficios de los pasajes.
El fuselaje ancho, A340/B744 o B763 es alrededor de ARG $ 1,500 a 2,000 mas, ademas que los viaticos son mas altos.
El sueldo de un Capitan de fuselaje angosto recien ascendido varia entre los ARG $ 22,000 y 26,000 por mes al bolsillo.
En la actualidad ARSA/AU estan ascendiendo gente con 3 anios de empresa solamente debido a que hay muchas jubilaciones, pero normalmente lleva no menos de 8 anios en una empresa tan grande para pasar de la derecha a la izquierda.
En LAN Argentina no debe ser menos de 4 anios el cambio de asciento.
Estos son numeros que me cuentan amigos que vuelan en las companias antes mencionadas, si no son exactos, disculpen pero no he visto las planillas de pago.
Saludos desde SINGAPORE!!!
Porque siguen subiendo los costos y lo van a seguir haciendo sabiendo que hay cada vez mas demanda francesa por Mirage 2000, sumado a los actuales clientes de exportacion, mas el tipo de cambio, mas la necesidad de enviar las celulas y motores a Francia cada vez que quieras hacer un trabajo mayor, pensa que es usado...que no hay transferencia de know how, que no se producen mas los misiles sino los MICA, y que son en general bastante viejos y con bastante uso..
Me vas a decir que es mucho mas capaz que un Gripen A y con una curva de crecimiento y desarrollo mayor?
Snake, estamos ante una guerra devaluatoria de las principales potencias del mundo. Cualquier compra de cualquier Sdram es para que dure varias décadas, es decir predecir si el año que viene el Euro seguirá siendo tan fuerte, es hacer futurologia. Y te puedo asegurar que me gustaria saberlo, por que ésto puede resultar en cualquier cosa. Quien te dice que de acá a unos años, el Euro haya desaparecido, esté más devaluado que el Dolar o siga por igual camino.
Atar cualquier compra teniendo en cuenta el valor presente de las monedas, es un poco temerario. Uno debe elegir el mejor Sdram buscando que sea el mejor el más potable para nuestros requerimientos, teniendo además en cuenta que si la economía se cura, algun día. Los ingresos futuros del pais, serán mucho mayores que los existentes al momento de comprarse el Sdram.
Salute
El Derru
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No es potable éste ejemplo El R4 era de Renault y el 407 de Peugeot, o sea es imposible comprar cualquier auto intermedio entre el primero y el último ya que no son de la misma marca.:yonofui:
Chascarrillo.:sifone::biggrinjester:
Salute
El Derru
---------- Post added at 06:10 ---------- Previous post was at 06:08 ----------
No Litio, no entendiste, no pidas esos números para el Sdram MIII EA/DA. No Way, ni haciendo plegarias con Santa Marta.
Salute
El Derru
-Hoy un M-2000 S5 sin ninguna actualización ronda los U$S 12 M de
Dólares la unidad, con logística y armamento, eso es lo que pago Brasil.
-Don Derru, en los papeles hoy el Grupo 6 cuenta con (22) aeronaves
de la familia Mirage en dotación
(06) Mirage IIIEA
(02) Mirage IIIDA
(08) Finger IIIb
(02) Dagger T
(04) Mirage 5A MARA
-De estos con suerte en un día el 40/50% esta operativo
-Aun asi su estado operativo es superior a la del Grupo 5
Saludosss
que tiene que ver que el costo de adquisicion sea el mas bajo? asi va a ser la operatividad..baja!
El problema de los A-4 es bastante mas complejo como para comprarlo con los Gripen, ademas un JAS-39A aunque tenga las "patas mas cortas" esta a años luz de un RDI
...as vezes me pregunto..... es Litio uno agente de la CIA? ...o apenas uno "spirita profeta", que sabe lo que nosotros non sabemos? :troll:
...esta es la pregunta que no quer calar.....:rofl:
---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:02 ----------
[/COLOR]Usted bien lo dice en los papeles.
Salute
El Derru
PD: Usted aún cuenta a los Maras?
-Si, sigo contando a los M-5 MARA por que estos siguen prestando servicio
-Si no fíjese como estuvo en el pre CRUZEX realizado en Reconquista
Foto, entre un A-4AR y un M-3 un MARA
Saludosss