Bien ahi Laviasa con el motor frances SMA!!! Ese puede quemar Diessel y JET A-1.
Actualmente en Argentina el combustible de aviacion AVGAS es muy caro y en San Fernando por lo menos la mayoria usa combustible de auto FANGIO XXI.
Esta permitido, se tiene que hacer una modificacion y certificacion de los motores.
Pero por lo que tengo entendido al llegar a los mantenimientos mayores los motores estan mas desgastados que usando el combustible AVGAS.
Asi que el futuro viene por ese lado de los motores SMA.
Los companieros mios Australianos no me hablaron muy bien de los Thyler que equipan los bimotores Diamond, pero bue, todo al principio tiene sus problemas de confiabilidad hasta que se refina el producto.
Sabia que habian hecho una conversion de un C182 en Don Torcuato con ese motor SMA, habria que ver como les fue.
Actualmente en Argentina el combustible de aviacion AVGAS es muy caro y en San Fernando por lo menos la mayoria usa combustible de auto FANGIO XXI.
Esta permitido, se tiene que hacer una modificacion y certificacion de los motores.
Pero por lo que tengo entendido al llegar a los mantenimientos mayores los motores estan mas desgastados que usando el combustible AVGAS.
Asi que el futuro viene por ese lado de los motores SMA.
Los companieros mios Australianos no me hablaron muy bien de los Thyler que equipan los bimotores Diamond, pero bue, todo al principio tiene sus problemas de confiabilidad hasta que se refina el producto.
Sabia que habian hecho una conversion de un C182 en Don Torcuato con ese motor SMA, habria que ver como les fue.