Si vamos a decir que tiene, tiene 3. Y entre los 3 no hacen 1.
Y 212 tienen 1 si no me equivoco.
Llamado a la solidaridad:
dejen de hablar del G-222/C-27J no lo quiere ni la vieja y por algo es!
Ojo, por esa guita vienen en cualquier momento. Ojo.
Si falta un toque yo pongo y listo.
Lo voy a decir como mi profesora de Literatura:
A ver hermosas criaturas de la naturaleza, si no pusieron ni 120 millones para unos cazas de donde CARAJO piensan que van a sacar 1600?
Y si fueran 160? Estamos en la misma!
Lo peor de todo es que la fuente de la noticia es nacional.
Asi que no se para quien juega o que.
y si.. .de los G222 no queda casi aviones volando a nivel mundial..y la flota que tenia USA esta juntando polvo en le desierto..... amen de que los "nuevos y fantasticos" C-27J no los quiere ni ellos mismos....
en comparacion C295 se han vendido como pasto....
saquen conclusiones....:yonofui::yonofui:
Juanma... .sobre presupuesto para esto o aquello.... realmente no es el problema.... si se saco 600M para el futbol te parece que no se puede sacar eso o mas para la radarizacion??....
no pasa por ver si hay... sino de donde se saca... y teniendo en cuenta que estos pueden ser parte de l programa de radarizacion y que son muy utiles para la lucha contra el narcotrafico.. .tranquilamente la partida puede ser extrapresupuestaria y venir del ministerio del interior
si realmente la FAA busca un AEW&C que compren plataformas nuevas y que se vaya por el Saab 2000 o el ERJ considerando los trabajos para Brasil
Y si se buscara la UNIFICACIÓN de SdA (intra e interfuerzas) y se tomara un P-3 Orion -solo como ejemplo- y se lo equipara para la misión?
seria casi tan descabellado como querer montarlo en un C130... pq?
simple.. .costos de integracion.. .quien los paga?.. aparte.. estas armando un sistema sobre un avion que esta de salida.... no es mejor ir por algo ya echo y montado sobre un avion nuevo , comercial en uso y mucho mas economico? como el ERJ-145?... para que complicarse la vida y buscar la cuadratura del circulo???
:yonofui: sorry... A pesar de que el C-27J me gusta... especialmente por el precio :rofl: digo... porque se podría ponerle el mismo motor que el C-130H y que el P-3 Orion... comunidad de partes... facilidad de mantenimiento... harmos todo lo posible para no torturarte más con su recuerdo... :rofl:
los C-27J... regalados son caros.... muy caros!!... no los quiere ni la madre Delfin!!...
Mis profesores de Lengua y Literatura no usaban esas palabrotas:rofl: ... igual trataremos de explicarte: del mismo lugar donde sacan la plata para el fulbo, para los piketeros, para los subsidios "pro amistadis", ... es decir: de TU bolsillo y del mío :banghead:
Esto es "EXCESIS REALITIS"... que nos llevaría a pensar (siguiendo ese razonamiento...) que NADA que pensemos que puede o debería ser mejorado, aggiornado o directamente cambiado (ej el Mirage III) va a llevarse a cabo... mientras el kasal esté en Olivos... :yonofui:
sobre la plata... ya l o dije.. no pasa por si esta o no esta.. sino de donde puede provenir.. y en este caso l o veo mas que posible que sea de "fuera de defensa"...
Ya lo hicieron hace años con un L-188 y no funciono.
Como idea tal vez buena, en la practica es otra cosa.
no funciono a medias.... funcionar funciono.. paso que no hubo recursos suficientes... pero la idea no era mala ni el concepto tampoco..
convengamos que colocar dos canastas de reaprovisionamiento y los sistemas asociados es un tantin menos complejo que una plataforma AEW! :yonofui:
como dije.. para que complicarse la vida?... si es tan simple!