¿SAAB SF-340 AEW&C para la FAA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

si te referis a esta foto..



Poco tiene que ver con el INVAP, este carenado ya existe desde la conversion del B-200 a B-200M, influenciado directamente por el B-200T Uruguayo, donde se le integro el radar RDR-1500B para vigilancia maritima (ya utilizado en los AS-555SN Fennec) y algo mas de equipamiento para misiones de buqueda y rescate.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
si te referis a esta foto..



Poco tiene que ver con el INVAP, este carenado ya existe desde la conversion del B-200 a B-200M, influenciado directamente por el B-200T Uruguayo, donde se le integro el radar RDR-1500B para vigilancia maritima (ya utilizado en los AS-555SN Fennec) y algo mas de equipamiento para misiones de buqueda y rescate.

SI... a esto me refería, gracias.



y acá el linck eb ZM (lo encontré, por fin): http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=122
 
Yo mejor me callo la boca.... INVMIL... estas en todo tu derecho en opinar y pensar como gustes.
Lo que si te puedo decir es de que INVAP es una empresa pseudo "estatal" de lo que de "estatal" tiene solo las siglas... por la plata baila el mono, y el mono esta sentado en una butaca confortable y MUY tranquilo.... me explico??
Si vos de corazon crees lo que se dice desde las fuentes oficiales mas vale que te tomes una caja de ribotril cuando alguien te diga la verdad de la milanesa. Yo te digo esto: "de lo que leas de fuentes oficiales... cree 1/4 !!! "
Y me voy a callar la boca porque sino Fede me revienta... Byeeeeeeeeee

Pinguin no tenes porque callar la boca ni mucho menos, este es un foro de discucion e intercambio de opiniones.

Respecto a la pertenencia del capital accionario de Invap, sea este parte del estado nacional, y parte de la provincia de Rio Negro, nada realciona su condicion con el motivo de su funcion.

Invap esta para hacer desarrollo y produccion de avanzada tecnologia aplicada en diversas areas, claro esta que no lo hace por propia iniciativa sino contra un pedido cierto y concreto y con fondos externos.

Es obvio que para encarar este proyeto del Sarat necesita el correspondiente aporte del estado nacional, a traves del organismo o dependencia y bajo la forma que crea conveniente.

Como podria Invap estar trabajando de momento en el desarrollo citado, sino tiene en forma simultanea un pedido concreto y su correspondiente partida presupuestaria... cae de maduro que tanto una cosa como la otra estan vigentes, y son una certeza. De ahi en mas que quieran difundir mayor o menor informacion al respecto, es otro tema, personalmente en ciertos temas respeto la discrecion y reserva conque se tratan los mismos, tanto como en otros critico la total falt ade informacion.

Gracias por tus concejos, personalmente tengo el suficiente criterio y analisis critico, junto a una pizca de inteligencia, que me permiten evaluar que considero cercano a la realidad, de que no.

Espero cites este post, mas adelante recordando lo por mi hoy expuesto, cuando haya mayores novedades al respecto.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que lo mas apropiado es que lo sigamos en el tema de INVAP; creo que este no da para mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba