Muchachos, ante todo muchas gracias por las palabras de apoyo y reconocimiento, estamos todos muy contentos y conformes con lo que fue este reportaje o entrevista, en primera medida quiero extender mi reconocimiento y agradecimiento a nuestro tanoarg quien se encargo de las gestiones y contacto con la cual el MinDef cumplio en tiempo y forma (y que forma!)
Personalmente estoy muy contento de que la Dra Garré haya tenido la deferencia de respondernos a nosotros, un pequeño lugar en crecimiento que sin dudas ha logrado cosechar tanto una concurrencia como el mas que agradecido reconocimiento de colegas del medio asi como en este momento de parte del Ministerio de Defensa.
Opino que la cantidad de preguntas fue totalmente insuficiente, especialmente desde mi naturaleza inquisitiva, ya que lo que hicimos es facilitar una serie de preguntas de mucha importancia tanto para no agobiar a la Dra Garré con nuestras inquietudes de una sola vez, asi como tambien poder tener noticias, confirmaciones y declaraciones para quienes estamos muy interesados en la Defensa Nacional.
Me parece tambien importantisimo recalcar que se reconoce tanto de nuestra parte como del Ministerio, una actitud con criticas y reconocimientos a las gestiones de gobierno que afortunadamente no han sido de impedimento para que pueda concretarse este contacto, asi como creo que es la raiz misma de lo que es Zona Militar, la colision de ideas respetuosamente considerando que quienes somos parte, tenemos un mismo interes comun que es como dije anteriormente, el interes por la Defensa Nacional.
Es dificil resumir una opinion de mi parte sobre lo comunicado, considerando que hay elementos los cuales me parecen insuficientes asi como con mucho agrado pudimos confirmar el avance de proyectos de relevancia a los cuales se ha referido la Ministra de Defensa, pero me parece una experiencia positivisima, la cual espero se pueda repetir durante el año tambien con los respectivos Jefes de Estado Mayor de las FFAA y el EMCO para poder acceder al mayor grado de informacion y transparencia de las acciones de gobierno y obviamente...poder analizar y discutir las mismas dentro del lugar que nos facilita esta comunidad.
Espero les sea de utilidad, porque personalmente aunque me deja con ganas de mas, no le encuentro desperdicio.