Mis felicitaciones al Staff de ZM.:cheers2::sifone:
(...) el MF-1 ya ha sido descartado por la FAA y la propuesta Israelí hoy seria la mas baratas de las tres que se han presentado
sumado a que IAI Lahab entregaría una aeronave ya modernizada
Litio... los Mirage F-1CJ no han sido descartados.
Y la opción del C-10 no es en sí la mas barata... sino la mas completa.
Si se pudiera volver a preguntar esto. Podriamos tener mas claro de quienes son los posibles reemplazos de los Deltas y exactamente por que se los considera.
Si Hattusil pero los posibles reemplazos no son solo los F-1 o los Kfir C-10. Siempre se especulo que hay otros. Hubiese sido bueno que preguntaran cuales son los SdA que estan evaluando y cuales son las especificaciones y requerimientos que toman en cuenta para considerarlos como posibles candidatos para reemplazar los M-3.
...generación, de última generación.
---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------
no? eso quisiste decir...,no?
...generación, de última generación.
---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:49 ----------
no? eso quisiste decir...,no?
Disculpenme muchachos, acabo de releer la entrevista y sinceramente no puedo creer que haya sido una entrevista frente a frente, muchos tecnisimos para una funcionaria que segun sus dichos no sabe los que es un FAL.
Si les hicieron llegar las preguntas seguramente algun/os otro/s funcionario/s habra/n contestado con todos esos detalles que son puro bla bla.
Me hizo reir por no llorar cuando habla de lo presupuestado en el periodo 2008/2009...estamos en el 2010!!!
Los detalles del alza que le darian al sistema de artilleria, alrededor de 67 grados...hace unos anios dijo que no sabia lo que era un FAL...
No se lo que estan algunos festejando.
Esta respuesta del MINDEF mas allá de su contenido revela una intención política de alguna clase de apertura sigilosa por medios no habituales y que se halla elegido ZM no es un detalle menor.
Disculpenme muchachos, acabo de releer la entrevista y sinceramente no puedo creer que haya sido una entrevista frente a frente, muchos tecnisimos para una funcionaria que segun sus dichos no sabe los que es un FAL.
Si les hicieron llegar las preguntas seguramente algun/os otro/s funcionario/s habra/n contestado con todos esos detalles que son puro bla bla.
Me hizo reir por no llorar cuando habla de lo presupuestado en el periodo 2008/2009...estamos en el 2010!!!
Los detalles del alza que le darian al sistema de artilleria, alrededor de 67 grados...hace unos anios dijo que no sabia lo que era un FAL...
No se lo que estan algunos festejando.
en verdad no es veridica, la invente un dia de lluvia porque estaba muy aburrido y tenia ganas de hacer una joda para el 28 de diciembre...pero me apresure.La verdad si la entrevista es veridica y la contesto la Dra Garre, felicito a Zona militar,
Nico, este reportaje me llevo 2 años llevarlo a cabo, en los cuales tuve entrevista (cara a cara) con el ex secretario Montenegro, donde una entrevista de 15 minutos se prolongo por mas de hora y media, mas tarde tuve otra segunda entrevista con el Lic. Daniel rodriguez, donde tambien en vez de 15 minutos se tradujo en casi dos horas. en ambos casos, la charla fue completamente abierta y sin inconvenientes de ningun tipo, se pauto, por los plazos, tiempos y responsabilidades de la ministra elevar un listado de preguntas, se elevaron casi 30 preguntas (no recuerdo ningun otro medio que le hayan contestado tantas preguntas...el archivo word recibido contempla 17 paginas), donde todas fueron contestadas (algunas se superponian a otras y se contestaron las dos un un mismo item)...Que la entrevista haya sido respondida por escrito no desmerece en nada la tarea de sus realizadores, pero si tiene un impacto en las especulaciones que se tejen con respecto el material a adquirir. Una vez más; doctrina de los actos propios: este gobierno sistemáticamente incumplió sus anuncios (ej. discutir sobre el remplazo de los deltas con el antecedente de las PAM/POM). En una entrevista respondida por escrito, tuvieron mayor capacidad de acomodar las respuestas a lo políticamente correcto.