Yo lo que no entiendo bien es si la defensa no provocativa o como se la quiera llamar...
Viene un tipo al jardìn de tu casa y arma ahi la carpita, te usa el agua, pone plantitas etc, eso no se toma como que ahi si me estan provacando en mi casa???
Entonces deberìa existir la hipòtesis de conflicto, no para desembarcar en MLV, eso deberia quedar claro para el mundo. Pero no se tendria que permitir el uso del mar como propio mientras no se llegue a un arreglo..
Ahora se acuerdan para que estan las FFAA, cuando les dieron por todos lados, la dejaron en agonìa.. A ver si de una vez por todas en vez de destinar guita a huevadas como el futbol, la formula 1, arman un plan globar a corto, mediano y largo plazo estratègico que no se modifique con las distintas administraciones.
De entrada a recontra corto plazo emparejar un poco la cosa en el atlàntico sur para persuadir minimamente a los ingleses que no pueden hacer los que se les cante en el mar argentino... Ya los argentinos estamos podridos de la patoteada britànica..
sldos estimados