Ahí está el tema rojo, hasta el momento no sabemos a que blindados hace referencia.
y por que habria de confundir??.. dijo "medios antitanques" no MISILES antitanques.... hay que aprender a leer muchachos!No seran los MARAS!!!!????digo por ahi la Ministra de Defensa se confundio
y ya adquirireron un pequeño lote para operar con la ONU.... y a que no sabes de donde vinieron? :yonofui:El EA está, desde hace un tiempo, buscando vehículos blindados a ruedas.
y por que no? si fueron para el EA y , efectivamente, eran blindados!y si no me tiene fe :)
otra no se me ocurre, los otros que fueron para misiones ONU, no creo se refiera a esos ya que eran muy pocos.
con la superpoblacion de m113 que hay comprar blindados es tirar la platita.....
con la superpoblacion de m113 que hay comprar blindados es tirar la platita.....
:svengo:
HJ-9 Anti-tank Missile Launch Vehicle Ground Force Woodland Digital Camouflage. Para las ruedas... hay bandas disponibles en fucsia, en pink, en wild orange, ... a demanda del usuario :rofl:
Hola Fremm, aproximadamente 450 M113 contando los ambulancia, recuperadores etc....