Buenas!
Los lanzacohetes comprados son Carl Gustav M-3 de 84mm. Es un lote pequeño para instrucción. Se van a ir comprando más a medida que el presupuesto lo permita.
No tengo el detalle de la munición que se compró.
Saludos
muchas gracias por la data compañero!Buenas!
Los lanzacohetes comprados son Carl Gustav M-3 de 84mm. Es un lote pequeño para instrucción. Se van a ir comprando más a medida que el presupuesto lo permita.
No tengo el detalle de la munición que se compró.
Saludos
que pensaste Tano? que eran guiados??...en cambio yo...una pequeña ilusion me hice...buahhhhhhhhhh
Ojo que el Carl Gustav M-3 puede lanzar municiones asistidas por cohete, cosa que las versiones anteriores no hacen, y esto le da capacidad de pegar hasta 1000m.
Despues el alcance contra tanques (o un objetivo movil) es 150m y unos 450m para blancos estaticos.
Es una excelente arma portatil para infanteria.
Saludos.
No es por ser negativo, pero acercarse a 150 mts de un tanque que va a estar respaldado por otros tanques, blindados e infantería?
Tenemos que empezar a meter en la mente de nuestros soldados la mentalidad "bushido" de los kamikazes.
Por qué no traen Kornet AT o Spike como hace la gente con cerebro?
No es por ser negativo, pero acercarse a 150 mts de un tanque que va a estar respaldado por otros tanques, blindados e infantería?
Tenemos que empezar a meter en la mente de nuestros soldados la mentalidad "bushido" de los kamikazes.
Por qué no traen Kornet AT o Spike como hace la gente con cerebro?
Lo del calor y la falta de aire en el BTR me suena a ridìculo, màxime cuando es un vehìculo utilizado en el norte de Àfrica y el sudeste asiàtico ... Deben ser palabras sacadas de contexto .
Saludos
Pd: Fede no pensas tirar una punta con este tema ?
infanteargentino dijo:Buenas!
Los lanzacohetes comprados son Carl Gustav M-3 de 84mm
Me suena a ridículo porque este vehículo si mal no recuerdo tiene protección NBQ por lo tanto debe tener un confiable sistema de Aire Acondicionado y porque ya me veo a la gente del norte de África y el sudeste asiático manejando en calzonsillos a los BTR ...
Saludos