S
SnAkE_OnE
al final estaba Homologada? el Ing. Labala no esta en USA?
al final estaba Homologada? el Ing. Labala no esta en USA?
que el VR-23 lo deberia tener Gendarmeria es de publico conocimiento
Que deberia tener uno(s) similar es una cosa.
Que el VR-23 deba (de la palabra deber como obligacion?) es una cosa muuuuuuuuuuy distinta.
El EdA español no tiene una "berreteada" de C-212 de guerra electronica? Para que si tienen un Falcon y a "la reina" ellos?
Por algo será no.... no veo que el 212 haya pasado a la guardia civil ni al control de pesca ni nada por el estilo.
Que el VR-23 deba (de la palabra deber como obligacion?) es una cosa muuuuuuuuuuy distinta.
El EdA español no tiene una "berreteada" de C-212 de guerra electronica? Para que si tienen un Falcon y a "la reina" ellos?
Por algo será no.... no veo que el 212 haya pasado a la guardia civil ni al control de pesca ni nada por el estilo.
Respecto al futuro Lear Jet "electónico", se está buscando un C-21 ex USAF vía FMS.
Che Chacal, la verdad si van a hacer la inversion de instalar equipos mas que un Learjet 35 que es un jet corporativo pequenio aunque con buen alcance porque no rompen el chanchito y no compran algo un poco mas grande.
...
Juanma no conozco nada de esto que usted refiere. ¿Puede ampliar al respecto?
Sin ánimo de seguirla estirando mucho, digo para finalizar que "la avionetita" me parece una plataforma mucho mas flexible y hasta sigilosa que el VR-21. Este ejercicio lo demuestra, como también queda claro la impostergable necesidad de contar con algo mas grande aplicable a situaciones de índole estratégica, mas que táctica.
Saludos
Cumple funciones de entrenamiento y "agresor".
es que Juanma, es simple, el planteo de esta situacion en relacion a cuestiones internas y en tierra, deberia ser directamente de GN en primera medida, asi como existen de estos aviones en Colombia y no recuerdo si Carabineros de Chile tambien tienen uno conceptualmente similar, aunque con King Air.
No pienso que sea una ******, ni que tampoco sea lo mas avanzado del universo, solamente considero que no es explicitamente su lugar dentro de la Fuerza, en todo caso apoyo aeronaves de mayor porte con mayor amplitud de capacidades de caracter tactico/estrategico. Mi opinion no quita que sea un elemento necesario.
España es España, Argentina es Argentina..no podemos empezar a comparar y querer aplicar ejemplos, por mas buenos o malos que sean, sino que deben adaptarse a las necesidades que tengamos.
Me parece que igualmente esto tiene mucho que ver con el quilombo que representa la "ley de derribo" (ahora no me acuerdo el nombre exacto)
Si GN necesita estos medios puede hacer 2 cosas
1) Pedir la ayuda de la FAA, como dice la mision de cada FFAA.
2) Pedir al MinDef un avion similar.
Decir que el VR-23 pase de la FAA a GN es matar algo que esta renaciendo y que en muchos temas andan pidiendo.