Ejercicio AFOE 14/04/10 en Junin

S

SnAkE_OnE

El Ejercito Argentino nos hizo llegar las fotos del dia 15, asi que las compartimos con uds.

Posicion

QUOTE=Willypicapiedra;833123]Muy buenas las fotos, pero si hay algo que me molesta es que tengan la campana de fogueo.[/QUOTE]

a mi que el Cabo Primero no tome bien el FAL :banghead::banghead:, si es Instruccion de nada sirve, porque el hombre se acostumbra a tomarlo mal, y en situaciones de tiro real el disparo va a cualquier parte.

Increible!! El video es como estar ahi!! Me mato la filmacion del Hercules con los paras.
Aguanten los muchachos!!

Aca van mis consultas.

Hay uno con las botas tacticas, el resto con las de cuero. Quien decide que borcegui usar? O se usa lo que hay?

La MAG con la cinta...en fin, no es un poco molesta? Se le puede adosar una caja?

Por que llevan mochilas tan abultadas? La operacion amerita semejante carga?

Excelente el video y todo el despliegue de periodismo, asi da gusto. Muchas Gracias

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
a mi que el Cabo Primero no tome bien el FAL :banghead::banghead:, si es Instruccion de nada sirve, porque el hombre se acostumbra a tomarlo mal, y en situaciones de tiro real el disparo va a cualquier parte.

Tiene razón camarada. Pero atento que no son integrantes de Asalto Aéreo, son el "enemigo" representado por el GA 10 (de ahí las boinas negras)

Saludos

preloader

Colaborador
Increible!! El video es como estar ahi!! Me mato la filmacion del Hercules con los paras.
Aguanten los muchachos!!

Aca van mis consultas.

Hay uno con las botas tacticas, el resto con las de cuero. Quien decide que borcegui usar? O se usa lo que hay?

La MAG con la cinta...en fin, no es un poco molesta? Se le puede adosar una caja?

Por que llevan mochilas tan abultadas? La operacion amerita semejante carga?

Excelente el video y todo el despliegue de periodismo, asi da gusto. Muchas Gracias

Puede variar el equipo, pero el provisto son las botas de cuero ( incomodisimas y pasadas de epoca, aunque baratas de hacer obviamente ).

La gente estaba operando hace dias ahi por eso las mochilas.

La mag deveria de ser modernizada y llevar caja y desperdiciar un elemento transportando cintas.

Gracias por el cumplido del video :)

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Uuuh, recién veo este thread.
Buenisimo muchachos!

Lo que si, ojo con los balances de blanco!!! :rofl: me extrañaaaaa...
jaja... Pero igual linda edición en el video. Felicitaciones.

Saludos!!!

Muy bueno el video.

Algunas observaciones personales.

# Lo bueno:
- El enemigo era una potencia extranjera.
- MB-1720
- Todos con correaje nuevo

#Lo malo
- FAL y MAG sin modernizaciones. Donde quedo lo del FAL modernizado?
- No hay MARA`s!!!!

preloader

Colaborador
pero dale algo del tiempo al fal modernizado!!! apenas esta el prototipo!

la mag coincido, al menos la caja de munición, alto tan simple y barato.

Las Fuerzas Especiales no tienen otras armas aparte de los FAL y las MAG? Que paso con los M-16, M-4 H&K G-41, Steyr AUG, etc?
Disculpen si es mala la pregunta.