Regresan los Morane?

Hola a todos.

Segun tracendidos estarian por retornar al servicio activo al menos algunos MS-760 Paris, basicamente para cumplir funciones de remolque de mangas de tiro.
Me gustaria saber sus opiniones y si tienen mas info para confirmar esto, mejor entonses.

Les comento la noticia salio en saorbats asique al menos algo de credibilidad creo debe tener

Todo se recicla?

Este vuelve al ruedo?

Supongo entonces que vendrán también las momias volantes de la Fuerza Aérea Jordana! Saludos
Hernán.

Tronador II

Colaborador
Este vuelve al ruedo?

Supongo entonces que vendrán también las momias volantes de la Fuerza Aérea Jordana! Saludos
Hernán.

Se habían descartado...por Kfir...si mi memoria no falla (aunque Tusan decía que podía fallar)

---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

Tronador sos cómo un Juan Manuel 3!!

Bueno...hagamos un grupo en FB..."me gusta ser como Juan Manuel":Angel_anim:

Tronador II

Colaborador
y lo peor del caso es que es hincha de Lanus.....:sifone:

por economico que resulte , sigue un birreactor....

Gracias a Dios que en el Sur también están los hinchas de bancien...sino....:boxing_smiley:

Respecto al tema este de los Morane, y su vuelta, habría que preguntarle al Tano, que estaba en ese thread..(del otro foro).

si correcta la info...vuelven pero con AESA y misiles MICA para reemplazar los M-III !!! eso si no alcnazo para la zonda de reabastecimiento en vuelo...que la quieren todas???

Los podrán navalizar para el COAN?? :smilielol5::smilielol5:

De ser cierto, espero que sea sólo para remolque de blancos.

Saludos

PD: Aunque era un avión muy noble, ya cumplió su cuarto de hora.

Ya veo que en cualquier momento desaparece el Gate Gardian de la entrada de la Base Aerea de Moron, y que los A4 del MUAN y el que esta en Aeroparque para reforzar el grupo de ataque.
El Mirage de la plazoleta de Villa Lugano ¿ estará bien abulonado ?