A ver... yo creo que es MUY NECESARIO las baterias... digamos asi, yo que estoy en rio Negro tengo un bateria en uno de los mejores lugares de desembarco que se em ocurren como el Golfo San Matias...
Tengo unas baterias en Viedma y las apunto al centro del golfo y ZAS!!! no entra nadie y le niego una autopista (si en algun momento la termina) una via ferrea grande (va al Alto Valle y otra a Bahia Blanca) y 4 rutas de las cuales dos nacionales.
Lo mismo si pongo en Punta tombo un par mas.. anulo para arriba y para abajo (Madrin)
Si croe que debe ser un sistema autocontenido... es decir deteccion y ataque y su municion.
los amigos del otro aldo de la cordillera ya lo tienen y es una "copia" parece ser de la nuestra...
En el caso de no ser Exocet y si fueran Harpoons el sistema se ve asi...
Y aca en el caso que se pregunten como se ve la bateria sobre camion... unos tipos que digamso de asalto y defensa de costas saben mucho... lo vienen haciendo hace como 3000 años jejejeje.... (Grecia)
Por cierto... el EXOCET de Tierra Mar sellama Exocet BC
SALUDOS!!
PD: Fede... sigo pensando que las TNC DEBEN mantener los dientes salvo los torpedos... todas las marinas que aun mantienen las rapidas las tienen asi. Sino Noruega y Suecia porque refuerzan ese tema??