En mi caso, me encariño con la cosas, si fuese piloto de un avion de combate me sentiria unido a el fisica y espiritualmente, y en caso de que sea abatido moriria con él.
Abandonaria mi casa en caso de incedio pero no a mi familia, obviamente los rescataria de ser necesario aunque signifique mi muerte.
Habre usado mal la palabra cariño, en simples palabras al estar en el avion me sentiria fusionado a él, por eso no lo dejaria en caso de perecer en batalla.
Es verdad me fui de tema, perdon si moleste a alguien con mis reflecciones.
Volvamos al tema pricipal.
Alguien sabe si en el caso de que el piloto quede inconsciente o mal-herido y no pueda eyectarse manualmente, si la computadora acciona la eyeccion de manera automatica ?
Dicen, que esa capacidad ya esta en funcionamiento en los Su-35 y Pakfas.No es asi, en todo caso tenia entendido que los rusos tenian planteado un sistema de piloto automatico y aterrizaje automatico en caso de estar el piloto incapacitado, pero desconozco en que quedo todo eso.
La determinacion en las aeronaves modernas esta dada por la computadora que "grita" la orden al piloto.
Alguien sabe si en el caso de que el piloto quede inconsciente o mal-herido y no pueda eyectarse manualmente, si la computadora acciona la eyeccion de manera automatica ?
La determinacion en las aeronaves modernas esta dada por la computadora que "grita" la orden al piloto.