jorge, si estabas ahi, habras escuchado sobre el la cuestion planeamiento, y que se cuenta con partidas de municion para el presente año y el que viene, incluyendo reserva y entrenamiento, tambien sobre la modernizacion y compra de articulos para los ingenieros, como asi tambien que se espera la baja de los mirage 2000 franceses para su adquisicion, o la compra de un buque antartico ruso como asi tambien la fabricacion de otro en forma nacional...osea...hay carencias...pero lo que llegue a entender, es que "hasta hoy" (por decirlo de alguna manera), el poco presupuesto que se tenia sirvio para reorganizar y readministrar los recursos que se tenian (dejemos de lado el tema de los movimientos politicos efectuados)...segun palabras de ella, cuando ingreso al mindef, era un desastre!!...posiblemente, a partir del año que viene, la cosa empieza a cambiar, pasando de la etapa de gestion, recuperacion y administracion, a la etapa de renovacion y adquisicion...ojo!, opinion personal mia.
un gran abrazo
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------
un gran abrazo
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------
yo no lo entendi asi (que no significa que no este equivocado...claro esta), sino que entendi que rusia ya habilito el credito para los dos mi17, y despues la idea es incorporar 3 mas...pero que el credito por los otros tres todavia no lo teniamos...por lo menos eso entendi.También aseguró la funcionaria que el gobierno ruso abrió un crédito para la compra de otros tres helicópteros Mi17, además de los dos ya adquiridos para misiones en la Antártida.