Estos tres diseños son de Xian y se basan en el Xian H-6, la versión china del Tupolev Tu-16 Badger. El primer avión, el de arriba, si voló. Xian buscaba obtener un bombardero H-6 más rápido que pudiera llevar una carga más pesada.
Xian equipo un H-6 con cuatro motores RR Conway RR - dos en las raíces del ala y dos subalares - que tenían un menor consumo que los motores del H-6. Fue designado H-6I.
El diseño del centro es de 1980 y creo que es el Xian H-6M que rediseñaba las alas del bombardero para acomodar cuatro motores turbofan de alta derivación de la clase del CFM56. Nunca logo salir de la mesa de dibujo, pero lleva los colores corporativos de demostración. Se darán cuenta de que el fuselaje también está ligeramente estirado y las estaciones de observación a popa del fuselaje han sido eliminados.
El diseño final también es de la década de 1980 y es el Xian H-8II que tomó la base del H-6M, con un fuselaje alargado, estabilizadores agrandados, un radar nuevo ataque en la nariz y alas extendidas para acomodar seis motores turbofan.
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El prototipo H-6I. Se observan las rediseñadas tomas de aire de menor diámetro y los 2 Spey 512 adicionales en las góndolas subalares. No se sabe mucho del H-6I, parece que el diseño inicial tuvo lugar durante 1971 y el primer vuelo fue en enero de 1977 (algunos sugieren 1978).
Seeing all of the wonderful info on the PRC's J-9 & J-11 & the like got me curious. Off & on I've seen refs to a stealth bomber the PRC's supposed to be developing & said to be similar to the F-117, for some reason the designation B-9 or H-9 rings a bell.
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