Última edición:
Llevar más?Hola:
¿si tiene una bodega de armas grande que sentido tiene llevarlos colgados fuera??
Hola:
¿si tiene una bodega de armas grande que sentido tiene llevarlos colgados fuera??
no.. la bodega interna se usa solo para bombas ( o combustible)Llevar más?
No es así, hace rato que esta volando una variante con un misil balístico antibuque ventralno.. la bodega interna se usa solo para bombas ( o combustible)
misiles siempre afuera.
pero eso no es dentro de la bodega!!.. justamente! lo lleva "colgando" en el lugar en donde va la bodega, de hecho tiene ese "abombado" para que el misil quepa .No es así, hace rato que esta volando una variante con un misil balístico antibuque ventral
New Photos Point To Chinese Bomber Being Able To Carry Huge Anti-Ship Ballistic Missiles
The H-6N missile carrier adds another long-range and very unpredictable layer to China's already formidable anti-access umbrella.www.thedrive.com
Me parece q va integrado al fuselaje y sacrifican bodega para llevarlos ahí. Obvio que con ese tamaño no entra en la bodega del Tu-16/H-6, originaria de los 50pero eso no es dentro de la bodega!!.. justamente! lo lleva "colgando" en el lugar en donde va la bodega, de hecho tiene ese "abombado" para que el misil quepa .
exacto.Me parece q va integrado al fuselaje y sacrifican bodega para llevarlos ahí.
por eso... las bodega interna sólo se usa para bombas o combustible.. .al menos yo no he visto por ahora otra carga en los Tu-16/H-6Obvio que con ese tamaño no entra en la bodega del Tu-16/H-6, originaria de los 50