También es la diferencia de que se dejan llevar por cualquier cosa que les dicen... sin pensar nada.
---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:15 ----------
Con respecto a lo de Chile, le echan la culpa a otro país para no asumir errores propios. Típico de argentino.[/QUOTE
Creo que en general todos los que an posteado, han hecho responsable a nuestro pais de las carecias que hay en nuestrras FFAA, creo que de eso nadie duda. Pero aca nadie es ingenuo, sino recorda cuando en malvinas los radares chilenos les avisaban a lso ingleses cuando salian nuestros aviones desde el contiene. Recorda, que casualidad que cuando los radares chilesnos no funcionaron habia mayor poder sorpresa de nuestros aviones en la RN y tb mayores daños en su flota. Yo soy argentino, y por tanto soy desconfiado hemos pasado por mucho para chuparse el dedo ahora. Pero yo creo que esto es un antecedente a tener encuenta sobretodo con un pais que se dice "hermano" y que en el pasado ya nos ha traicionado. Bue veamos que sucede, por ahora, hay que recuperar capacidades perdidas, como argentinos nos podemos recuperar y tb ascelerar la realizacion de proyectos. Todo sirve a bien, hay que actuar sabiamente