O cuando tomen fotografías desde los satélites nuestras bases en el sur tendrían que verse así.:yonofui:
Saludos.
Saludos.
Ya aparecieron los loquitos del Flunker? No cierran bien la puerta del loquero digo Club?
Por unos 400M u$s tenes una de esas baterias completitas
No es mas poco creible que lo que dice la FAA eso de Infobae de que un radioaficionado civil escucho las comunicaciones radiales de pilotos que vuelan en uno de los Aviones de Combate mas modernos del mundo actual?
No es mas poco creible que lo que dice la FAA eso de Infobae de que un radioaficionado civil escucho las comunicaciones radiales de pilotos que vuelan en uno de los Aviones de Combate mas modernos del mundo actual?
Ya aparecieron los loquitos del Flunker? No cierran bien la puerta del loquero digo Club?
Los VGM deben estar preparando una quema de instalaciones y linchamiento del ******* que supuestamente autorizó a aviones militares ingleses cruzar el espacio aéreo continental.
Yo lo haría...
Bueno que saquen una foto con A-4 y M-III así se nos cag….. de risa en la cara como lo están asiendo ahora o vas a mandar Pampas a la zona?
Saludos.
Que alguien me explique cómo un controlador de Río Gallegos puede autorizar el sobrevuelo del espacio aéreo argentino de cazas de combate de la RAF.
De haber existido una autorización no dudo en absoluto que cualquiera que haya tenido que autorizar SEMEJANTE cosa no hablaría DIRECTAMENTE con el Poder Ejecutivo, en vivo y en directo y con absolutamente nadie más.
De nuevo, son aviones de combate de última generación, escoltados por un tanker, y SON BRITANICOS. Ni de brasil, ni de Uruguay, ni de Chile, BRITANICOS.
Como Argentino siento que me están tomando el pelo, de todos lados.