Bueno, te lo digo directamente: lee el reglamento:
"2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad
. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general,
también están prohibidas."
http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html
Rectificate!!! (¿O solamente los K somos sinceros para reconocer cuando nos vamos de boca?)
Saludos
Christian
Te lo digo clarito... no me rectifico un corno, al contrario, te lo reafirmo. Vos usaste una respuesta de SnAkE a otro forista que nada tiene que ver con lo que yo puse (jamas saque conclusiones del accidente, voy a esperar a ver que dice la Junta), sino que postee una idea personal, basandome en los hechos y los antecedentes, como ya ha pasado mas de una vez en esta decada cuando una aeronave tiene un accidente...
El reglamente a mi no me lo vas a enseñar, ya que fui de los que dieron las ideas para escribirlo hace un buen tiempo, y ademas yo no agredi directa ni indirectamente a nadie. Si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo de frente y en publico, como los hombres.
Por otro lado, vos sos el que acostumbra a hacer estos tiros por elevacion, usando post de otros y provocando, lo que rompe las reglas del Reglamente que vos trajiste a colasion, fijate que lo remarque, asi lo ves clarito...
Esta claro ahora? Segui defendiendo al gobierno, pero no te metas conmigo o mis ideas, porque seguis quebrando el reglamente...