Yo creo -y en esto parece que no estoy solo a juzgar por algunos MP que me están llegando- que el quilombo empezó con tu opinión respecto de la actitud que podría tomar el PEN a partir de este lamentable accidente del Tracker.
Si es verdad... Vos tenes problemas en estos temas con el 90% de los foristas... Es claro que el 90% estamos equivocados y vos tenes razon, porque en publico y privado, la gran mayoria de los demas foristas, piensan como yo... O no te das cuenta de eso?
El quilombo es clarito, y lo armaste vos, como de costumbre cuando alguien dice alguien en contra de tu querido gobierno...
Como suele suceder con tu discurso, la idea es llevar todo a la critica por la critica... como sucedió en el thread aquel en el que me prohibieron participar, dejándolo librado a un interesante monólogo repetido de treinta threads mas sobre si el 25 del PBI está bien o si 144 Super Hornets, no se que...
No es mi discurso, eso es de los proseritistas como vos... Y si te prohibieron participar, es por la payasada que estabas haciendo, provocando a diestra y sinistra, directa e indirectamente, y si seguis asi, no va a ser ni la primera, ni la ultima vez que te va a pasar, ya vas a ver...
Y si hablamos de los porcentuales del PBI o de la necesidad de X cantidad de cazas, es porque esto es un Foro de Defensa, lo sabias, no? Y eso de los 144 Rhinos es del Buitre, hablalo con Diego si tenes ganas que te vapuleen... Pero como vos mismo decis, no sabes que...
PD: Como vos te metés a opinar sin mas fundamento que tu idea personal, creo sentirme en un pie de igualdad... y hago lo mismo. Nada mas. "Seguridad Jurídica", creo que es una de las formas en que lo llaman.
Yo opine desde mi experiencia y conocimientos, que son fundamentados. Si vos te calentaras en aprender, en vez de saltar a defender a este gobierno por cualquier medio a ti alcance, lo sabrias, porque ya ha pasado varias veces despues de accidentes de este tipo... No es idea personal, es conocimiento de causa...
Saludos!
PD: No era que te retirabas a pensar un rato? Ah, si, como siempre, son solo palabras, pero no mucho pensamiento...
Hola, cual sería el costo aproximado de un tracker semejante al que se estrelló? para tener una idea de números. En caso de no poder adquirir esta aeronave, cual seria un posible sustituto?. Muchas gracias.
Saludos
Hay varias celulas de S-2E listas para ser mejoradas en Espora, como dijo alguien, incluso si el 22 es irreparable (no lo pareceria por la foto), el 25 esta ya medio empezado a modernizar... :yonofui:
se compraron células hará un par de años algunas para repuesto y las otras para su conversión habrá que ver si queda alguna y si quieren disponer de $$ para su construcción, igual por lo poco que se ve en la foto no creo que el 2-as-22 sea irreparable
deberia de haber al menos 3 celulas en buen estado para modernizar... ya veremos, a los muchachos del COAN, les tengo toda la Fe...