Buenas tardes Sr Bote
Me refería a que usted estuvo ausente con el caso del Sr Ronchi en facebook porque nunca más volvió a publicar nada sobre dicho tema desde fines de 2010, cuando el Sr Nestor Huarte habia tenido una charla por chat con el Sr Claudio Ronchi.
Le pido disculpas porque no me dí a entender y me expresé mal; ahora que lo releo debí haber puesto ésto: "¿si Ronchi estaba en facebook en la página que usted administra por qué él nunca quiso aclarar nada?"
En una de las fotos del muro de su página usted expresaba lo contrario. Lamentablemente está hackeada. (Pregunta aparte: ¿Ud. es Administrador I, Administrador II, Administrador III o Ala-Dedo-Mar?)
Esa misma foto que usted dice estaba muy comentada, uno de esos comentarios era de Ranch Reinald y es a la misma que me estaba refiriendo yo. Yo no dije que el link conducía a su página, sinó que era el perfil de facebook de Claudio Ronchi (nuevamente no lo puedo probar porque la página esta hackeada. Y Ranch Reynald de un momento para otro borró su foto de perfil...)
¿Le informaron entre ayer y hoy?
No, eso me parece algo realmente descabellado. Dije que recien ahora Ud. ingresa en este hilo, cuando nada de lo que yo dije se puede probar porque la página esta hackeada...
¿Sus colaboradores? Ellos podrian haberle echo saber que el hilo abierto aquí acerca de Claudio Ronchi había tenido nuevas entradas. Es un ser humano gravemente enfermo que necesita ayuda y como usted participó activamente en este hilo el año pasado creí que lo lógico sería que lo visite a menudo -por más que no participe- o al menos que sus colaboradores le informen de la actividad en el mismo.
Para nada, me parece excelente que usted ingrese aquí haciendo aportes y aclarando temas basados en notas de su autoría.
La foto del Sr Ronchi posts más arriba fué posteada por el forista LACIGARRA, yo ví la misma imagen en el album fotos de perfil de Ranch Reinald cuando puse ese link más arriba.
La relación que guarda con el debate es que usted (u otro administrador) dió a entender que ese señor era Claudio Ronchi, sólo que no se puede probar nada porque la página fué hackeada y no se puede visualizar publicaciones que apoyen lo que yo digo (ya me parece cómico ésto que estoy escribiendo...) Algo extraño es que cuando clicko en el link que publiqué no puedo acceder a ver ninguna publicacion de este Sr Ranch (cada uno maneja sus opciones de privacidad como más le parece) pero Facebook me dice que tengo 6 amigos en común con Ranch Reinald, esos 6 amigos en común son todos de la causa Malvinas, incluido el Sr que habló por chat con Claudio Ronchi (aunque no sé si es bueno incluir a terceros en ésto, pero me pareció extraño ese detalle...)
Eso lo dejo a criterio de Usted. Que yo esté en su página no quiere decir que yo haya estado 100% en acuerdo en todo con Usted.
Le envió cordiales saludos.
Estimado:
1.- Le reitero, cuando tuve novedades, las informe aqui. Hasta donde se la situacion sigue igual.
2.- El Sr. Ronchi estaba en la pagina y si Ud. la seguía habra vista varios mensajes, fotos y comentarios de el mismo. Aunque la pagina esta hackeada hay mas de 122.000 testigos de esto. (ej. a varios les explico los tramites para viajar a Malvinas, muchas veces contaba su estado de salud, algunos lo acompañaron al hospital, etc.)
3.-Nunca me exprese en el muro sobre "ranch Reinald", le reitero no lo conozco. Como no conozco muchos perfiles de los 122.000.
(a su pregunta aparte: Solo hay 2 administradores: el II interviene muy poco, y SI, soy ALA-DEDO-MAR)
4.-Ud. dijo:
"Supuestamente es el, Claudio Ronchi, al menos asi da a entender el Administrador de "Nunca nos olvidemos de nuestros Heroes" en una de las imagenes del Muro (Foto 53 de 250)"
(Ud. no dijo que era el "perfil de Claudio Ronchi", eso lo escribió ahora)
Dice que Ranch Reinald comento una foto en el muro de la pagina... como Ud. sabe cada foto publicada la comentaban 50 o 60 personas y a veces mas de 100, supongo que no me pedira que recuerde que comentó el tal Ranch reinald en una de foto de un album de casi 3000 fotos ....
5.- me informaron ayer.
6.-Ud. lamenta no poder probar nada con mi pagina. Yo lamento que haya desaparecido.
7.-Ya no se que tiene que ver en todo esto quien me avisa de este foro, pero para satisfacer su curiosidad le cuento que efectivamente me avisa un colaborador.
8.- Volvemos a "Ranch Reinald"... si es un contacto suyo, debe ser Ud. quien explique de que se trata, no yo. Si no es contacto suyo y Ud. ingreso en su perfil y tomo una foto, quizas lo haya bloqueado porque no le gusto que Ud. tome una foto de su album o pegue aqui un link a su perfil. Suele pasar.
Entienda que no se si R.Reinald era o no miembro, si posteo o comento, porque yo tampoco puedo acceder a la pagina. Tiene 6 amigos malvineros relacionados a esa cuenta? no entiendo cual es la novedad, el 60% de los miembros de la pagina estaban vinculados de un modo u otro al tema Malvinas...
9.- Creo que nadie esta 100% de acuerdo conmigo (ni con nadie). La buena fe es otra cosa, que no pasa por estar de acuerdo con una persona.
Disculpe que le respondi "numerando" las respuestas pero no domino la totalidad de herramientas que otorga este foro , no se separar los parrafos como Ud. lo hace.
Me parece que yo no soy el eje de esta debate. Sugiero volver a lo importante, lo cual es el Sr. Caludio Ronchi.
Saludos.
Bote. (ALA-DEDO-MAR)