Si juanma te entiendo pero te parece que el museo de santa romana se acerca a la gente del interior??
Por decir ciudades importantes.
Cordoba, Mendoza, San Juan, Neuquen, Santa Rosa.
Todas estan mucho mas cerca de Santa Romana que de Baires.
Ademas San Luis tiene sus atractivos turisticos de por si como es Merlo, el autodromo y otros proyectos de la provincia que no despegan.
Eventualmente Santa Romana va a abrir.
(voy a ver si consigo un update sobre eso, porque hace algun tiempo me dijeron una fecha que no es tan lejana ya)
Hace mas por la gente del interior el Mna por lo menois e mi caso que el de santa romana he insisto no me parece mal la existencia de este enprendimiento, pero yo como FFAA le doy lo que me sobra. Es mi modo de verlo!
Sobre "lo que me sobra"
A Santa Romana fue un A-4B y no un C por eso por ejemplo.
Los otros A-4 tiene nulo valor historico. Ahora son intersantes para exponer por su "conversion" a AR
(No se en que quedo la idea de convertir un Bravo en Charlie)
Paris hay de sobra.
Idem los M3 que son CJ
(si, CJ! no C! solo para entendidos
)
Hay material que fue a Santa Romana porque la FAA no tenia los recursos para preservarlos.
Caso raro por ej del Junkers, que fue y volvio a las pocas semanas debido a que el cambio de director del MNA tambien fue un cambio de opinion respecto a ese tema. (En Santa Romana inclusive ya habian comenzado a trabajar en el avion y para bien o para mal tuvo que volver al MNA)
En caso de la armada.
El SH-3 llego al pais como repuestos y no tuvo vida operacional.
En caso del EA
Los Mohawk... bue... el CAE los tenia como sobras considerando la capacidad que tenia para mantenerlos en vuelo.
Hay mas material terrestre del EA pero al menos una parte se adquirieron en una subasta o como resagos.
Hay una aclaracion importante para hacer que no siempre se dice y a veces la gente habla al pedo (sea porque son ignorantes o porque quieren armar bardo al pedo)
Salvo lo que dije del material del EA que fue adquirido, el resto sigue perteneciendo a las FFAA.
Hay un convenio firmado donde se comprometen a cuidar y restaurar el material y que de ser necesario se debe devolver donde se lo requieran.
Perdona que te trate de vos pero como te leo seguido es como si te conociera.
Pero por favor.