En mi caso, era de día y el tipo tenía pinta de "salame".
Muchas Gracias Daniel
Me gustaría un tema específico para esas humoradas que los veteranos recuerden de sus vivencias en la guerra, para buscarle algo simpático a algo tan inhumano como en la guerra. Alguna charla o situación cómica que hayan tenido que vivir allá en la guerra? Estaría bueno, no?
Operador de alza: torpedo al 270
CIC: repita azimut de aproximacion
Operador de alza: no viene, se va
(a un par de marmotas se les disparo un torpedo pasando Baterias)
Ya algo habia puesto en vivencias dia a dia, pero basicamente fue asi, al salir de puerto, se comenzo a cubrir "crucero de guerra", en las estaciones de armas del CIC, los dos bobos hicieron las cosas al reves, primero se alimentan las consolas y luego se van seleccionando los interruptores de acuerdo a la condicion tactica del momento, menos "fuego", solo autorizado por el comandante,aca se pusieron todos los interruptores primero, fuego incluido, y alguien alimento, ergo, flushhhh, se fue, el oficial se paso posteriormente a otro escalafon, era HYP, (hijo, yerno, pariente), el cabo llego a mayor, pero con que artes, por dios
Ya algo habia puesto en vivencias dia a dia, pero basicamente fue asi, al salir de puerto, se comenzo a cubrir "crucero de guerra", en las estaciones de armas del CIC, los dos bobos hicieron las cosas al reves, primero se alimentan las consolas y luego se van seleccionando los interruptores de acuerdo a la condicion tactica del momento, menos "fuego", solo autorizado por el comandante,aca se pusieron todos los interruptores primero, fuego incluido, y alguien alimento, ergo, flushhhh, se fue, el oficial se paso posteriormente a otro escalafon, era HYP, (hijo, yerno, pariente), el cabo llego a mayor, pero con que artes, por dios
De acuerdo a comentarios dichos por personal retenido por tareas de desminado, habia discusiones graves entre los britanicos, por el desembarco, imagino que sera lo de Bahia Agradable, desagradable para ellos, es por la negativa de desembarcar en en el punto asignado originalmente pues deberian caminar un largo trecho hacia el objetivo, esta reticencia los encontro apiladitos a bordo en el momento del ataque
El 02 de junio, en una operacion helitransportada aseguran Hoya Chasco (Bluff Cove) y Fitz Roy ( operacion que los mismos britanicos, luego de la guerra reconocen como temeraria y falta de criterio, por supuesto los militares tacticos y logicos) no la propaganda que los brits, nos vendieron que fue que la hicieron para iniciar otro eje de avance ubicado en direccion sur de Puerto Argentino, no discuto que no se haya planificado asi, por algo los argentinos vieron la importancia de este Puente, pero creo a mi humilde entender, que no fue en el momento adecuado.