Gracias a un regalo de mi esposa (que fue una sorpresa total) el próximo mes de octubre viajaré a Malvinas junto a un pequeño grupo de veteranos de mi ciudad.
Trataré de aprovechar todos esos días para conocer el terreno en donde nuestra tropas tuvieron la oportunidad de combatir en el año 1982.
Si a los amigos del Foro les puedo ayudar con alguna inquietud, trataré de complacerlos de la mejor manera posible.
Serán bienvenidas todas las sugerencias.
Oscar
y también acordate de pasar por la piedra de Cisneros te acordas que lo tratamos por aca ??
Oscar...de mas esta decir...traete turba!
un gran abrazo
Oscar querido, te felicito de corazón y espero que puedas encontrar todas las respuestas que buscas (aunque va a ser difícil).
Mucha, mucha suerte.
Igual, cuando te sellen el pasaporte los gringos, cruzá lo dedos:yonofui::biggrinjester:
Por lo que lei te vas con una pila de encargos .- Y como vas a hacer con tantos encargos y mandados ? Te van a hacer pagar exceso de equipaje !!!
Me parece leer entre lineas , que detras de tantos encargos y mandados lo que te estamos pidiendo es que " Sigas escribiendo la Historia de Nuestras Malvinas"
Que contento que nos pone , que vuelvas a pisar Nuestra Tierra .-
Un feliz viaje , a prestar mucha atencion porque despues tenes que escribir .-
Un abrazo Enrique .-