EL AVION NIMROD PODIA CONVERTIRSE EN METAL DE DESECHO
Con referencia a los aviones Nimrod, estos se podrían convertir en metal de desecho, informó la empresa BAE Systems. David Cameron anunció que el proyecto de los aviones de vigilancia y reconocimiento Nimrod MRA4 sería desechado en la revisión de la defensa. El Ministerio de Defensa (MOD) dijo que estaba en discusiones con BAE Systems sobre el futuro del avión. Uno ya se ha construido y los otros han comenzado los trabajos en la planta de la firma en Woodford, Cheshire. El primer ministro dijo que el proyecto había costado más de 3 billones de libras y traer a una compañía para desarmarlos y cortarlos, será el metal de desecho más costoso que se haya pagado. Sería tan grande la pérdida de dinero, porqué casi se pagaría 4 billones de libras y no se podría poner en servicio los aviones. Es por eso que el MOD se propone discutir la manera de continuación con la producción pero no se sabe cuando se pondrá a punto el MRA4. El MOD y BAE Systems firmaron un contrato en 1996 para construir 21 aviones. Esto fue reducido a 12 y más adelante a nueve. Uno ya ha sido terminado y otros cinco están en las últimas etapas de producción. Todos debían ser entregados a la Royal Air Force antes del 2012. Hasta el momento el personal de la empresa continúa trabajando en forma normal, auque el futuro es incierto. Desechar el proyecto de estos aviones dejaría un agujero grande en las defensas del Reino Unido y la posible venta al exterior representa un mercado muy limitado para este tipo de aeronaves.
espejo aeroutico
Es la 2da. buena noticia a favor nuestro, luego que la 1ra. haya sido que UK se queda sin portaviones Ark Royal ni fuerza aerea embarcada por 10 años . La pregunta es si nos sirve de algo, y si podemos aprovechar el gap para equiparnos. Somos el 8vo. pais del mundo en territorio, ¿que porcentaje de PBI le dedicamos a la defensa? Creo que todos estamos de acuerdo en esto.
---------- Post added at 21:18 ---------- Previous post was at 21:12 ----------
Estimado, en relacion a:
Si me mudo a su casa y muestro un titulo de propiedad de su casa, por mas escribano que lo certifique sigue siendo su casa, lo mismo se aplica para el territorio usurpado, podrán poner banderas, llamarse como quieran, pero son lo que son: usurpadores.
Que europa diga lo que quiera, el 9 de Julio de 1816 la República Argentina dijo lo que tenia que decir al mundo.
Saludos
Ahi esta la cuestion, amigo. Como argentino asi lo acepto. Ahora , cuando tengo que oponer derecho internacional, me acuerdo brevemente la cronologia, a ver si alguien de Cancilleria me puede corregir, sera bienvenido :
1) UK abandona las islas en 1776 o aprox, y las mismas quedan desiertas
2) Aprox 1805 UK y España firman un tratado amistad, contra Napoleon obvio, donde UK le reconoce a España su posesion de Malvinas
3) En 1810, España va a la guerra con UK, rompiendo el tratado
4) En 1816, Argentina se independiza.... Y dice que hereda todo territorio español..... que por cierto, UK no reconoce porque España rompio el acuerdo
5) Asi las cosas, en 1820 o algo asi, UK reconoce la soberania Argentina
6) pero en 1833, re-coloniza las islas, usurpando la guarnicion militar del naciente gobierno del Rio de La Plata (no pais, ya que no habia constitucion)
Asi las cosas, desde nuestro punto de vista, son nuestras. Desde su punto de vista, ya que España rompio el tratado declarando la guerra en 1810.... tambien son de ellos y por eso las usurparon en 1833.
Que punto , no?