Otra situacion posible es que muchos de los agentes de la PFA se pasen a la PM, como ya han hecho unos cuantos.
Saludos.
Saludos.
TUCSON: Ningun puerto de la Argentina es custodiado ni operado por las provincias y/o los municipios, mucho menos los puertos internacionales. El area maritima y fluvial costera es exclusiva jurisdiccion nacional y por ello esta bajo el estricto control de la Prefectura Naval Argentina. A lo sumo las provincias y/o los municipios tienen algun grado de participacion en el orden impositivo, pero jamas en materia policial y/o juridica. Lo mismo sucede con los ferrocarriles, por ello son custodiados por la PFA y/o la GN, y no por las policias provinciales por donde pasa su recorrido.
Por otra parte, para el resto de los foristas... queda todavia sin respuesta mi consulta sobre los "plumiferos" de ICIA
TUCSON:
Si se oxidan con el sueldo de 15 lucas que cobran los Jefes y de 10 lucas el resto, no creo que se pongan muy tristes por solo hacer blancos en los poligonos por ahora.
Y por lo otro... si... "plumas" son los de inteligencia
Tengo tantas ganas de publicar un interesante listado de "plumas" que aparecen en cierto foro de internet bajo diferentes nicks.... pero mejor me la guardo por ahora... estos son los beneficios de hacer cursos y trabajar con mucha gente, pero a la vez no pertenecer a ninguna fuerza y por lo tanto no tener que guardar secreto alguno... je je je je
Perdon por mi OFF TOPIC, pero: los secretos son para guardar. Es asi. Por las dudas no haga publico algo que tiene caracter secreto. Por las dudas.
Ariel
Debo tomar su post como una amenaza ???
KAYA:
Estimado, si tenia en claro estas cuestiones, por que nombro "Capital Federal" a la CABA, hablo sobre los recursos naturales y las coparticipaciones de forma erronea ?
Ademas... un puerto recurso natural ???
Eso es de locos !!!!
Entonces tambien son recursos naturales los aeropuertos, estaciones de trenes, terminales de omnibus y subterraneos ???
Por favor, no confundir lo que es un recurso natural con algo creado y constrido por el hombre.
TUCSON:
Desde luego que todavia no operaron en materia de represion del delito porque no tienen jurisdiccion para hacerlo, hasta ahora lo unico que hacen es la custiodia personal de Macri y otros funcionarios.
El material del DOEM es de lo mejor, maxima tecnologia y ultima generacion, en verdad no escatimaron gastos en esta verdadera fuerza de elite.
Si se oxidan con el sueldo de 15 lucas que cobran los Jefes y de 10 lucas el resto, no creo que se pongan muy tristes por solo hacer blancos en los poligonos por ahora.
Y por lo otro... si... "plumas" son los de inteligencia
Tengo tantas ganas de publicar un interesante listado de "plumas" que aparecen en cierto foro de internet bajo diferentes nicks.... pero mejor me la guardo por ahora... estos son los beneficios de hacer cursos y trabajar con mucha gente, pero a la vez no pertenecer a ninguna fuerza y por lo tanto no tener que guardar secreto alguno... je je je je