no hay pintores en el ejercito? ingenieros? arquitectos? mecanicos? talleres de costura? talleres de plegado de paracaidas?
en una unidad aerea, hay personal tecnico que se encarga de llevar el seguimiento del mantenimiento de cada aeronave, el stock de repuestos, incluso despachantes de almacenes, torneros, soldadores, electricistas de planta, instructores, ensayos no destructivos y destructivos, areas de investigacion.,
son solo algunas de las actividades q se me ocurren podrian hacer en las ffaa.
para la version de que todos son soldados, bueno, en malvinas tenes un excelente ejemplo.
para la ..... de comparar tener sida con la falta de un brazo, que aprenda quien la diga que una cosa es un impedimento fisico para realizar una tarea y otra una enfermedad.
me parece a mi, que se equivocan en pensar que las ffaa son para la guerra y nada mas. son una herramienta armada del estado, pero cuya funcion es mucho mas importante y amplia que salir a tirar tiros.
analogamente seria el caso de la boeing, fabricante de aviones a empresa de servicios aeronauticos y fabricante de aviones.
la enorme mayoria de los post fueron en sentido de que no pueden entrar en combate, lo que es achicar muchisimo el sentido de las ffaa
otra cosa que me parece equivocan, es que mezclan la mala situacion presupuestaria de las ffaa con esto, y no me parece que sean cosas que se tengan que mezclar.
ante todos los ejemplos de un misil cayendo en el carro de transporte con un soldado que contagia atodos los demas.. como harian con el tren? hoy dia es mas probable que tengas un accidente en el sarmiento por descarrilamiento y te cortes y no que tengas que entrar en combate siendo miembro de las ffaa (miembro no implica ser combatiente).
OT: una consulta, un forista habla de que la enfermedad es cronica y otro le responde airadamente que es una boludes. pero no es asi? al menos asi hablaban el otro dia en la radio, que ya no es mortal, sino que es cronica.
ojo, yo no digo que estoy ni a favor ni en contra, solo son algunas de las cosas que se me ocurren de ver los argumentos en contra.
y quiero remarcar, que la inmensa mayoria de posteos en contra, mencionan actividades de frente de batalla y no un campo mas amplio que ocupan las ffaa