Y por qué te pasó eso?
Porque la 0.73 del RapidRead no deja loguearte hasta el 1/4, asi que habra que usar la 0.72
Como avance para poder ampliar la participación de nuestros foristas en Zona Militar, ampliamos las capacidades aplicando una nueva interfaz mobile para nuestro sitio web e incluyendo la integración de compatibilidad con los programas RapidRead y Tapatalk para dispositivos móviles incluyendo BlackBerry, Windows Mobile, Android y iOS (iPad, iPhone e iPod).
Ante cualquier tipo de duda o critica favor de hacernosla llegar.
Ahhh, yo usé Tapatalk porque me resultó más gracioso el nombre.
Pe... pe... pero... ese no era yo?No no, no vale la pena un celular tan caro (y menos acá). Con el Touch me alcanza.
Vos sos una niña que vá corriendo por la campiña francesa con sombrerito y cesta en mano y las trencitas doradas al viento!
Pe... pe... pero... ese no era yo?
Si, este post lo acabo de escribir desde el coso. Además es mucho más interactivo y ordenado.
---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:11 ----------
Pero pero... te tenías que ofender...
Bueno....esteeeeee......un coso puede ser un clít....de alguna srta deseable tambien !!!:nopity:
Si te dice que es eso pero mide 16 cm desconfiá aunque te muestre los documentos.
Si te dice que es eso pero mide 16 cm desconfiá aunque te muestre los documentos.
Cuál es el sentido de subir data a Facebook o Twitter, teniendo el sitio y el foro a disposición. Pregunto de ignorante que soy nomás en estos temas, ya que no me han interesado esas redes sociales.
Me estoy poniendo viejo, y no sólo que no aprendo cosas nuevas, sinó que ya me estoy olvidando las que sabía hacer...