Es lamentable que cuando uno expresa una opinion, muchos salten como leones habrientos detras de un Ñu.
Avaso este y todos los demas foros no estan para que uno converse, exponga sus ideas?
No critico ni al pueblo ARGENTINO, ni a los ARGENTINOS, ni al gobierno ni estado, simplemente digo algo que tiene una logica bastante simple pero compleja de comprender para los que crees tener la necesidad de mantener una flota de portaaviones sub nucleares, ICBM, U2, etc.
en algun momento aquellos afiebrados con sueños humedos deben poner los pies en la tierra y darse cuenta quienes son y donde estan (me refiero a ser realistas, no hablo de manera peyorativa).
He leido en este foro que muchos estan desesperados por un portaaviones y sus aviones y mas y mas, pero para que diablos quieren algo asi?.
siendo mas realistas aun.
las malvinas: todo el mundo sabe que por mas medios militares que ponga el reino unido en las islas, es posible ue ARGENTINA tome dichas islas, pero esto deberia pasar en algunos años mas (cuando esten mas repotenciados), la pregunta en cuestion que me hago, mas adelante en el tiempo, ARGENTINA estara enfocada en conseguir el desarrollo como nacion, pais y habitantes, entonces con una accion asi podrian regresar en decadas ese grao de desarrollo logrado.
pues bien, que prefieren? las islas o ser un pais desarrollado?
y todos estamos deacuerdo con el enorme potencial que tiene la tierra ARGENTINA.
PD: no posteo mas temas que no sean de chile o chilenos.
Hola 77chileno!
Créo que hay una confución en tanto a la manera en que expresas tus idéas.
Como te venimos diciendo, Argentina debe de contar con una defensa adecuada para su pueblo y la soberanía de su territorio. Tan sólo eso. Como bien has dicho, en este momento el alcance de las FFAA para lo que és un país tan amplio como la Argentina es muy reducido. Justamente por esto es que se necesita un upgrade, digamos.
Lo de sabér qué somos y en dónde estamos me parece un tanto despectivo si se quiere, pero bueno posiblemente haya mal entendido tus palabras (igualmente no estaban dirigidas a mi, pero como argentino es menester una respuesta). No quepa duda de que somos realistas y por eso verás que en este foro discutimos el mejor desarrollo para nuestro país. Con diferencias por supuesto, pero apuntamos a eso.
En cuanto al tema Malvinas, es un punto importante de la agenda de nuestra nación, pese a que distintos gobiernos lo han tomado con mayor o menor nivel de seriedad, si se quiere. El problema no es optar por trabajar en un país desarrollado o tener a su costa unas FFAA poderosas y retomar las Malvinas, sino ambas, o más bien alcanzar una estabilidad provechosa en tanto el ambito civil como en el militar para lo que és una nación rica como la nuestra en la total extensión de su soberanía, incluídas nuestras Islas.
Espero haya podído ser claro.
Saludos!!!