:cheers2::cheers2::cheers2:
por?... segun parece son 10M c/u... para un helo de ese porte...no esta malEl precio es el que me preocupa...
te contesto tarde...noes la primera vez que se adquieren equipos de origen rusos?
Mexico tiene un muy interesante taller de mantenimiento para Mi-8/17... incluso de motores.. debe ser sin dudas el mas completo de la region..En Perú ,Venezuela y creo que en Colombia hay talleres de mantenimiento y repuestos . Felicito al Ministerio de Defensa y a la Sra. Ministra Nilda Garré y lo voy a hacer cada vez que se concreten cada uno de los proyectos previstos.
asi es, si mal no recuerdo vinieron por triangulacion con Peru...Hubo SA-7, pero no en compra formal.
sin dudas... esperemos que sea el golpe de timon para la politica de defensa..la primera compra de importancia en...15 años??
y si.. .ahora la duda que tengo es la siguiente:Mandeb, la compra se formaliza actualmente por 2 unidades con opción a 3 mas, las cuales como habras visto por declaraciones de Raul Garré, que seran incorporadas posteriormente en un nuevo contrato, se espera que las primeras dos unidades lleguen en el año 2011 y las proximas 3 en el año 2012
CAW, los Mi 171 son PURA y EXCLUSIVAMENTE para la Antartida
la buena noticia es que , por fin , ALGO nuevo nuestro va a pisar la Antartida ..Ok, hasta la campaña 2012/2013 no pisan la Antartida...
Ok, hasta la campaña 2012/2013 no pisan la Antartida...
se van a embarcar en el rompehielos Ruso ( o en algun otro?) o se cruzaran a la Antartida en vuelo directo?
asi es, si mal no recuerdo vinieron por triangulacion con Peru...
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA MI-17
El helicóptero de transporte multipropósito Mi-171E
(...)
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA MI-17
MinDef.
En varias noticias se comunica que en la compra argentina "Se incluye helicópteros y sistemas de defensa antiaérea.". Alguien podría precisar esos datos? (buscar en Google el siguiente texto: "Он включал вертолеты и системы ПВО."
fuente de ejemplo
saludos
si...y se mandaron un par de caballos pura sangre como agradecimiento.no era el el 707 desde Libia?
El artículo dice que se compraron dos Mi-17 pare reemplazar los CH47 y que desde el 2006 se solicitó información por una lista de equipos que incluía helicópteros y sistemas antiaéreos, no dice nada más sobre de otras compras.