los su29 no fueron comprados a suckoi, sino a una empresa rusa (que creo qeu fabricaba motos)...al ser salteado suckoi, este no le vendia repuestos a la FAA...
mas o menos, y saltando las distancias, paso lo mismo con los mig29 bielorusos.
un abrazo
rentable? (una sola E) Las FFAA no tienen por que ser rentables! No son una empresa!!!
Con un par de Canadair CL-415 estacionados en Cba en esta epoca me conformo.
El Mi-26 debe ser carito de operar, y me parece que el consumo de los turboejes es elevado
que tiene que ver el tamaño con capacidad portante?
cuando estube hace poco en rusia, generalmente lo usan para llevar material pesado a lugares donde es imposible llevarlo por tierra y rescate masivo de personas cuando es imposible rescatarlos por otros medios. sobre el tema de reentabilidad no me refiero al precio, sino a su uso en costo beneficio ya que si es caro mantenerlo y no se le da un uso adecuado como pasa en mexico que pronto lo van a vender de nada sirve, siempre hablando de un MI26, creo que estos Mi17 van a ser los conejillos de indias para saber si es bueno o no en nuestro territorio y sobre su uso por parte de la FAA y si resulta confiable y demas posiblemente veamos muchos de esos helos.
y para que los quiere la Fuerza Aérea Argentina? con ese criterio que se lo den a Defensa Civil...recordemos que el apoyo a las catástrofes naturales es colateral de las Fuerzas Armadas