LAN iniciará vuelos regulares entre Rosario y Lima

Shandor

Colaborador
Colaborador
Las operaciones comenzarán a partir del 1 de diciembre con cinco frecuencias semanales. Con estos vuelos la compañía abre una nueva puerta al mundo desde una ciudad del interior del país

Desde el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de la ciudad de Rosario, Argentina se iniciarán vuelos que partirán los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 9.20, para arribar al Aeropuerto Internacional "Jorge Chavez" de la ciudad de Lima, en Perú a las 11.30. Los regresos desde Lima están programados los mismos días a la 1.25 de la madrugada aterrizando en Rosario a las 7.10.

Gracias a estos nuevos vuelos Rosario estará conectada no sólo con Lima, sino también con la red de más de 20 destinos internacionales que parten desde esta ciudad y con los 14 destinos que LAN Perú opera en el mercado doméstico nacional.

La ruta Rosario-Lima es operada con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. Estos aviones forman parte de la flota de LAN, que incorpora tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

"Con esta apertura de ruta desde Rosario continuamos consolidando nuestra oferta desde el interior, ofreciendo a más pasajeros la posibilidad de viajar a destinos internacionales sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Gracias a estos nuevos vuelos y nuestras conexiones en Lima con diferentes ciudades de Latinoamérica, los Estados Unidos y El Caribe, quiénes viven en Rosario y áreas de influencia tendrán una manera más cómoda y directa para sus viajes al exterior", dijo Pablo Chiozza, Director Comercial de LAN Argentina.

Agregó el ejecutivo que "esta nueva operación permitirá promover el turismo extranjero en la provincia al convertir a Rosario en otra puerta directa de ingreso a la Argentina, que se suma a las ya existentes en Córdoba con operaciones hacia Lima y Santiago de Chile y Mendoza con vuelos hacia Santiago de Chile".

infobae
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que nuevamente tenemos que analizar es que esta ruta no va a estar a cargo de LAN Argentina sino de LAN Peru.

Con esto no quiero decir que LAN Peru no lo deberia hacer por un tema de nacionalismo, sino que mientras que LAN Peru y TACA Peru crecen cada vez mas con mas vuelos, LAN Argentina sigue con 11 A320 hace mas de dos anios y los 2 B763ERW.

Mientras que los demas crecen viniendo a Argentina a hacer negocios nuestras lineas aereas no hacen lo mismo...
Otros ejemplos son el tercer vuelo diurno tres veces por semana de American Airlines asi como el ya publicitado vuelo Madrid-Cordoba de Iberia.
AA tambien esta muy interesada en hacer MIA-CBA y solo les falta tener un avion adicional para meterlo en esa ruta...
O sea mercado hay pero le problema me parece que las reglas de juego que propone el gobierno hace que nadie quiera invertir en una linea aerea en la Argentina para abastecer nuestro propio mercado que demanda mas vuelos...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Amigos, yo estoy un poco por fora....pero que hube con LAN e TAM? Alguno sabe algo?

Se agradeceria alguno aporte...

Saludos Cordiales
 
M

Me 109

Lo que nuevamente tenemos que analizar es que esta ruta no va a estar a cargo de LAN Argentina sino de LAN Peru.

Con esto no quiero decir que LAN Peru no lo deberia hacer por un tema de nacionalismo, sino que mientras que LAN Peru y TACA Peru crecen cada vez mas con mas vuelos, LAN Argentina sigue con 11 A320 hace mas de dos anios y los 2 B763ERW.

Mientras que los demas crecen viniendo a Argentina a hacer negocios nuestras lineas aereas no hacen lo mismo...
Otros ejemplos son el tercer vuelo diurno tres veces por semana de American Airlines asi como el ya publicitado vuelo Madrid-Cordoba de Iberia.
AA tambien esta muy interesada en hacer MIA-CBA y solo les falta tener un avion adicional para meterlo en esa ruta...
O sea mercado hay pero le problema me parece que las reglas de juego que propone el gobierno hace que nadie quiera invertir en una linea aerea en la Argentina para abastecer nuestro propio mercado que demanda mas vuelos...

¿Te suena APLA, APTA, etc., etc., etc....?
 
Arriba