Mas de lo que vos jamas vas a estar... Y seguis tirando verdura...
-Por que no le consulta a los "Chicos" de la ARA para ver que paso realmente o a Don Núñez Padin que tiene las cosas más claras
No me hace falta preguntar nada, lo se por la persona que puso en servicio los AM39. En el 82 yo era cadete del Liceo NM CdF C.M. Moyano, y estuve dos veces en Espora y en Baterias con mi tio (trabajaba en el SIN) en Mayo del 82. Vos preguntales a los "Chicos" de la ARA quien es “Francois”, y que hizo y hace para la ARA. Nadie, dentro o fuera de la ARA sabe mas de los Exocet que el, y el que dice que si, miente.
-Por que no le entregaron los SM-39 Exocet, por que la ARA nunca los pidió
La ARA fue junto con la Marine el mayor patrocinante del SM-39, como lo fue en su momento del MM-38 y del MM-40, y los TR-1700 salieren de Kiel con la capacidad instalada de portar y lanzar los SM-39, porque?
Esto no lo vas a encontrar en Avion Revue o en TecMil, asi que acordate y guardalo en el archivo. El sonares pasivos de los SSK Upholder Class (los SSK mas modernos que construyo jamas UK, y adversario de los TR-1700), el Type 2040 Argonaute, es nada mas y mada menos que el Thomson Sintra DSUV 22 Eledone, mas especificamente el DSUV 22V1D.
La RN estaba tan preocupada de como el San Luis se les colo dentro de la sombrilla de proteccion ASW, siendo un SS ya con 10 años de servicio, que les preocupaba muchisimo la posibilidad de enfrentar al SSK mas rapido y silencioso de su generacion (el que se les escapo dos veces cuando paso por el Canal de Mancha en sus viajes desde Alemania), equipado con un misil antibuque de tiro sumergido, que arreglaron con Francia la no entrega de los SM-39 a cambio de seguir con la compra de los Eledone para los Upholder.
Como los DSUV eran mucho mas negocio que la venta de 30 SM-39 (5 para cada TR), nos ******* olimpicamente. No le temia tanto a los Sue/AM-39, que la RAF pensaba enfrentar con los Tornado ADV-F3, pero no tenian como protegerse de los TR con SM-39, y Francia y tus amados frenchies, nos la clavaron porque preferian vender los sonares a su aliado.
-En 1983 posterior a la Guerra de Malvinas y a los contratos de 1977
el COAN adquirió mas AM-39 Exocet para sustituir los (5) que había utilizado en tanto que la FAA adquirió (30) Magic y (20) R-530 y porque no se consiguió la financiación no se pudieron adquirir
(12) Mirage IIIE/D ex Armee de 'Air, a eso súmele que Thomson-CSF una empresa Francesa, nos proveyó de los equipos para armar los Kit en el proyecto Finger
Wrong again. Aeroespatiale entrego los 14 que faltaban y 5 que se transfirieron del Peru. Pero si, despues hubieron 2 pedidos mas de AM-39. A UK no le preocupaban los Sue, si los TR-1700... Y seguis delirando, en el 82/83 Argentina no tenia ningun problema ni de dinero, ni de presupuesto, ni de financiacion, se gastaron mas de 14500 millones entre 82 y 83. Pero el precio que paso Francia por los Mirage IIIE/D ex Armee de 'Air eran 32 millones por unidad, cuando un F-15 costaba 30 millones…
-Los Motores RR en los F-27, los F-28 y las Meko 360 ya estaban en poder de la Argentina el problema de los motores RR recién se pudo arreglas en el 2000, en donde por intermedio de una empresa Alemana la ARA pudo acceder a los cursos de mantenimiento de los motores Rolls Royce
Seguis tirando verdura. La ARA compraba ATL-1 usados, con los Tyne ya instalados, no habia que pedirles permiso a nadie, el problema final habria sido nuestro. Para 1982 en la Argentina tenia en el TAC capacidad total de mantenimiento de los Tyne, y en AMC para los Spey. Y de donde sacaste ese delirio que la ARA recien en el 2000 pudo acceder a los cursos de mantenimiento de los motores Rolls Royce??? OMG… Y despues decis que conoces a los mecanicos de la ARA???
Decime Roberto… Que motores tienen los DDG Type 42, y donde se hacia el mantenimiento de los Hercules y Santisima Trinidad desde 1972…??? Si Roberto, los Hercules y Santisima Trinidad se propulsaban por dos Rolls-Royce Tyne y dos Rolls-Royce Olympus. Y que motores propulsan a los Meko 360H2??? Bingoooo… dos Rolls-Royce Tyne y dos Rolls-Royce Olympus… Y el mantenimiento de los Rolls-Royce Tyne y Olympus se hacian en los talleres navales de Puerto Belgrano, donde desde 1972 hay bancos de pruebas y mantenimiento. Ademas los 42 y los 360 jamas dejaron de navegar por falta de repuestos, que se conseguian via Canada…
Te dije en otro tema que a mi no me vengas con huevadas o verduras, tengo 30 años en estos temas, experiencia, conocidos, y buena memoria…
-Si los Ingleses metieron púa en el Gobierno Español para evitar la venta a la Argentina de (2) C-212 MPA en 1987 siendo que no tenían ninguna influencia sobre estas aeronaves, con mayor razón impusieron su propiedad de patente sobre los motores para impedir la venta a la Argentina de los Atlantique 2 que contaban con mayor capacidad que los aviones Españoles sumado a que podían lanzar los AM-39 Exocet
Ehhh… Y donde estan los C-212 MPA con radares made in USA??? Donde… Ah, si, en servicio desde el 87... Ademas el COAN jamas pidio los ATL-2, despues de lo que paso en 82 con los ATL-1, ni en figuritas… Asi que relee las Avion Revue…
-Los P-3 no llegaron por que Australia luego de Malvinas no nos
los quiso vender, y si hubiese querido el embargo que nos impuso los EEUU tampoco lo hubiese permitido, así como paso con Israel y los A-4H Ahit para el COAN mientras Francia no puso ninguna traba a Israel para la venta de los (22) Mirage IIICJ/BJ o a Perú para la venta de (10) Mirage 5P a la Argentina
Ehhh… Mirage IIICJ, tan quemados que no servian ni para repuestos? Dejate de joder man… SnAkE te lo dijo clarito...
-Francia mala, muyyyy mala :smilielol5:
No, es mercenaria e indigna de confianza. Y el que no se da cuenta, es ciego o muyyyy ********...
uke:
PS: Estoy esperando que me des la razon que el 75% de los aviones que pusieron de rodillas a la RN en el 82 eran americanos, no franceses...