¿Lo decís por el riel sostenido al avión por tornillos?, no veo contratuerca, se va a caer:ack2::biggrinjester::smilielol5:
Chiste, pero se ve endeble, mucho armatoste y pijotearon la medida de tornillos.
Estás hablando de lo que no sabes.
Los "tornillos" que se ven a los costados no cumplen rol de sujeción sino de estabilizacion. La sujeción la realiza el gancho.
(la **** se me olvido el nombre de nuevo, cancamo¿?)
-Un TER Made in Rio IV, este parece que es un Mirage
Dificil que sea un TER ya que la T significa Triple.
Es simplemente un adaptador.
Se llega a ver que es el soporte central para 2 bombas que pasa a llevar 1 DARDO.
Asi que ni siquiera es un DER :yonofui:
No entiendo como funciona el mecanismo "de suelta" de la bomba. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?
No solo se sueltan el "gancho" sino que le da un ligero empujon.
Si, esta unida al avion solo por ese gancho y los "bulones" "tuercas" y otras cosas que mencionaron lo participa en la suleta.
, un avion sufre mucha menos vibracion que un camión que se sacude con cada bache en la ruta
Tengo mis dudas sobre eso.
Por decir un ejemplo los misiles tienen un numero limitado de horas de vuelo producto de las vibraciones que reciben.
Para hacer gráfica la cosa.
Aca los armeros ajustando para evitar el movimiento del arma en vuelo.
Aca se ven a los armeros preparandose para cargar snakeyes en un Tomcat.
Se ve tanto el gancho de la bomba como las "tuercas" en el adaptador para que se mantenga firme