Prueba de radio ONLINE "Mision Malvinas"

3

3-A-202

Buenas muchachos, desde ZM hacemos un llamado a la solidaridad para hacer una prueba de emisión de radio por internet.
La misma saldrá al aire el Viernes 1º a las 2200 hs.
Cabe destacar que la ideas es testear como funciona la misma para una posible emisión a futuro del programa de nuestro amigo Norberto "Mision Malvinas".
Solo se emitirá música y trataremos de ver como funciona el Chat, y la sección de imagenes.
Cuando mayor sea el numero de oyentes y que todo funcione bien mas seguro estaremos de la estabilidad del programa.

Este es el link
Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

En este momento pueden escuchar algo si les interesa, voy a estar conectado media hora mas.

saludos

Está sonando "No Woman, no cry"... de Bob Marley. Se escucha muy bien pero se cortó.

Apoyo el proyecto, muy bueno. Contá conmigo para lo que pueda ser útil.

Saludos

3

3-A-202

Bueno muchachos, hoy a las 22 sale al aire le prueba, esperemos que todo salga bien y pronto tengamos nuevamente al amigo Norberto online para disfrutar de sus programas. :hurray::hurray:

3

3-A-202

¡¡Allí estaré!! Justo le caigo a cenar a mi vieja, que macana...

En realidad voy a pasar música solamente... no me da la cara para decir nada.. así que tomalo como "música ambiental" :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Un abrazo.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En realidad voy a pasar música solamente... no me da la cara para decir nada.. así que tomalo como "música ambiental" :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Un abrazo.

Dale, animate. Hacé como yo en una época que tenía una FM. Agarré la enciclopedia Malvinas versión Argentina y me leía los artículos con música de fondo.
Todavía me acuerdo algunos como el de la Guerrico.

Dale, animate. Hacé como yo en una época que tenía una FM. Agarré la enciclopedia Malvinas versión Argentina y me leía los artículos con música de fondo.
Todavía me acuerdo algunos como el de la Guerrico.

Lo que se perdió el foro...recitados de Thunder!! Salute!! :biggrinjester:

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Aviso que me sale "no se puede mostrar la página desde hace media hora por lo menos.

http://misionmalvinas.listen2myradio.com/

3

3-A-202

No gente, si estamos meados por un dinosaurio del tipo "ARGENTINOSAURIO"... por favor que mala leche!
Ahí me llego un email donde dice que el servicio entro en mantenimiento!!
No podemos tener tanta mala leche muchachos!!! :banghead::banghead:

3

3-A-202

y si probas con el de ZM?

Transmitir solo audio o audio y video?
No lo he probado mucho... ahora me fijo.. asi aprobechamos la movida.

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

Transmitir solo audio o audio y video?
No lo he probado mucho... ahora me fijo.. asi aprobechamos la movida.

No hay, caso... tengo que verle la vuenta con este VISTA ******! por que no tira sonido... aguante XP!!