Prueba de radio ONLINE "Mision Malvinas"

Muchachos, hoy a las 21:00/22:00 de ustedes voy a estar cruzando el Pacifico...si pueden que alguien grabe y suba la prueba a este post.

Saludos friolentos!!!

Ariel

Pero la "prueba de sonido" es el sábado! O entendí mal y es hoy?

Olavarría, por favor aclare que oscurece...aquí y en Alaska :biggrinjester:

3

3-A-202

El sabado 21 horas?
y digo yo... en lugar de música, no podríamos compartir alguna historia como para manntener el vicio??????

como se puede hacer algo asi?
digo, al arrancar cuando vos dispongas: voy a tener que ir a Olavarria para hacer el programa:nopity:

??

Que mas quisiéramos Norberto, esa es la idea, el asunto es que la tirada de audio por el foro esta mas que verde no tengo ni idea de como funcionara.
Por eso no puedo garantizar que funcione bien 100%, de todos modos si tenes un micrófono decente conectado en la pc tendrías que poder enviar audio sin mayor problema. Te animas a configurarlo desde tu casa?
Mira el chat del foro y fijate si se te complica configurar un mic, de última te armo un minitutorial.

Un abrazo.

No me quiero poner rompepelo... me tengo que registrar?

Gabriel, si es como la vez anterior no hay que registrarse, solo poner un nick y listo, salvo que cambien de sisitema o de formato habrá que estar atentos.

P.D. va a ser necesario 3A202 que subas nuevamente el link de la radio.

3

3-A-202

Gabriel, si es como la vez anterior no hay que registrarse, solo poner un nick y listo, salvo que cambien de sisitema o de formato habrá que estar atentos.

P.D. va a ser necesario 3A202 que subas nuevamente el link de la radio.

Esta prueba se va a realizar en el chat del foro.

saludos

3

3-A-202

3A202 no me tiras un link para descargar el programa de sonido? el que subieron me instalala de todo menos el que quiero.
Saludos.

No necesitas cargar nada, la prueba no se hace desde el sitio de radio de la otra vez, se hace en el chat del foro.

saludos

3

3-A-202

Y CUAL ES EL CHAT DEL FORO? No es joda, no tengo ni idea.

Abajo de todo hay una barra, puede estar oculta a la derecha "ZM tools".
Uno de los botones dice Join Chat.
Avisame si lo pudiste encontrar o no.

saludos

Salió muy bien la prueba, se puede mejorar pero al menos se dió el puntapié inicial.
Saludos y seguimos en el eter!
Hernán.

F tenés razón, a pesar de que se puede mejorar, salio espectacular. Yo no se si tiene que ver pero mi conección es de 512 no se colgo y escuché muy bién. Además a mí particularmente me hizo muy bien el reencuentro on line.
Un abrazo.
Gabriel.

3

3-A-202

F tenés razón, a pesar de que se puede mejorar, salio espectacular. Yo no se si tiene que ver pero mi conección es de 512 no se colgo y escuché muy bién. Además a mí particularmente me hizo muy bien el reencuentro on line.
Un abrazo.
Gabriel.

Y no tendrías que tener problema, la buena conexión tiene que estar del lado del que transmite con no menos de 3MB.
De todos modos igual se podía escuchar tranquilamente.
Es el primer paso y vamos bien encaminados.

saludos