Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
?????? WTF?No entiendo como hay gente que piensa al dia de hoy, poder llegar a tener un enfrentamiento armado con la 2da. potencia mundial.
?????? WTF?No entiendo como hay gente que piensa al dia de hoy, poder llegar a tener un enfrentamiento armado con la 2da. potencia mundial.
No entiendo como hay gente que piensa al dia de hoy, poder llegar a tener un enfrentamiento armado con la 2da. potencia mundial. Me parece que no saben o no entienden, la realidad tanto militar como civil, de nuestro Pais.
Es una locura pensar en un hipotetico conflicto belico con el RU.
Saludos.-
Cuando estaba en MLV y le expresaba mis dudas a mi Padre, el me contestó por carta: Pensá en el Gral. San Martin, en Uspallata, mirando la coordillera, pensando en como iba a cruzarla y que le depararia del otro lado.
Mi Padre, viejo militar ya retirado en el 82, me dijo la unica vez que pude hablar por telefono ya entrado el mes de Mayo: No te pido la victoria, solo te pido que pelees y que si no vas a volver, me perdones por no haberte acompañado!
Saludos
Asi es Hernan !
El viejo tenia esas frases justas que no callaba .
Al tiempo de finalizada la campaña de MLV se encontro con el Gral. Parada en el Circulo Militar y lo dejo con la mano tendida diciendole : No le doy la mano por que Ud. nunca tuvo olor a polvora en ella !!......un personaje !!
?????? WTF?
No te pido la victoria, solo te pido que pelees y que si no vas a volver, me perdones por no haberte acompañado!
Asi es Hernan !
El viejo tenia esas frases justas que no callaba .
Cuando me fue a despedir a la Escuela de Artilleria lo vi con los ojos llorosos y le dije : Tranquilo Papa , no te preocupes , voy a estar bien !! y el me respondio : Estoy llorando de bronca , no sabes como te envidio hijo de **** !!!!
Al tiempo de finalizada la campaña de MLV se encontro con el Gral. Parada en el Circulo Militar y lo dejo con la mano tendida diciendole : No le doy la mano por que Ud. nunca tuvo olor a polvora en ella !!......un personaje !!
Bien, Derru como siempre agrandás la malaria. 4 o 6 Typhoon no pueden despegar si le hacés pomada la pista con dardos 2 desde 60 km de distancia lanzadas por Mirage Finger o A4R donde no llegan los Rapiers.Hoy no hay 5 exocet con 5 SUE hay más de 30 o 40 Exocet y 10 SUE los british tienen solo 2 buques de guerra en las islas, en 1982 no había TR1700 hay que ver si ahora pueden traer a toda la flota de nuevo sin contratiempos. Los torpedos ahora están probados y hay varias fotos en este foro que lo demuestran .Los TR1700 se les escaparon hasta a los yanquis.Seguro que hay falencias por todos lados pero se arreglan con guita y en poco tiempo con el ingenio Argentino.Mi opinión es que se pueden recuperar las islas porque no están defendidas apropiadamente y es porque ellos saben que no vamos a atrevernos, porque no podríamos mantenerlas con los yanquis y la OTAN en contra más el consejo de Seguridad de NU dándole todos los instrumentos legales a los ofendidos british. Para mí hay que invertir en armamento varios miles de millones como ya dije no para recuperar Malvinas por la fuerza sino para darles a entender a ellos y a otros oportunistas que hasta aquí se llega.Seguiremos reclamando las islas diplomáticamente pero si piensan entrar a Argentina por la fuerza se llevarán una sorpresa de aquellas.Para eso hay que armarse.
Pdata.: ¡ Cuidado con empezar guerras sin estar preparados ! podemos perder todo el Sur que a ellos les interesa y por eso hicieron planes en 1982 para invadirlo.
Tenes razon !! , tampoco entiendo como San Martin , Bolivar , O'higins , etc. pensaron en enfrentarse con el Imperio Español hace 200 años !
Cuando estaba en MLV y le expresaba mis dudas a mi Padre ,el me contesto por carta : Pensa en el Gral. San Martin , en Uspallata , mirando la coordillera , pensando en como iba a cruzarla y que le depararia del otro lado.
Mi Padre , viejo militar ya retirado en el 82 , me dijo la unica ves que pude hablar por telefono ya entrado el mes de Mayo : No te pido la victoria , solo te pido que pelees y que si no vas a volver , me perdones por no haberte acompañado !
Saludos
CIGARRA, el link sobre los Rapier está buenísimo!!!
Saludos
Christian