El Rincón de las Alas Rotatorias

Saludos. Ricardo

Motocar

Colaborador
Uno de los primeros helicopteros

Uno de esos primeros Helicopteros que volo, eso si no lo hacia muy bien y tampoco era muy practico.....

Les debo el nombre....

Hiller-Copter Xh-44, prototipo birrotor rigido coaxial, interesante por demas.....

Otro prototipo de Hiller Helicopters, en aquellos primeros intentos por conseguir la configuración ideal de dichas maquinas.

Langrafh 2, proyecto de 1944, de lineas muy compactas, en configuracion de rotores lado a lado en el extremo de largos soportes

Y un pequeno articulo aparecido en la revista Mechanix Illustrated

El Filper Beta-200, con la mas extraña configuración de rotores en tanden vista.....

Exitos a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pruebas de fabrica del Mi-28N Nro 34 del lote de serie, Rostvertol además fabrico dos prototipos y 7 Mi-28N de preserie

Estos serán los próximos a entregar

Uno de los modernizados Mi-24P

Prototipo del Mi-26T2

Fabricando las "Palas", "Aspas", etc

BUFF

Forista Temperamental
Muy Buenas Mister G... La envidia Sana ... No existe... :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Motocar

Colaborador
Kaman K16

Kaman K16, el abuelo del V-22 Osprey......

Jetcopter, cuando la idea de los estatoreactores se estudio con fuerza para evitar complejas cajas de transmisión, lo malo el alto consumo hacia inviable por el muy corto radio de acción.

Exitos a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Chinos!!

WZ-10A

Super Frelon chino

Katrina de Chanes :ack2:

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

Z-9WA

En ese helo , los chinos reemplazaban los compuestos por materiales mas tradicionales (y pesados) amen que el buen desmpeño en las pruebas llevo a alguno a estudiar su fabricacion bajo licencia solo que todo se derrumbo cuando especificaron que el aparato mostrado usaba el motor original frances, mientras que los de serie usarian el chino menos potente y poco probado.
Saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una de Vietnam

[IMG]http://img831.imageshack.us/img831/9605/nam1015.jpg By mjwa at 2011-04-21[/IMG]

Saludos
Walter

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los nuevos Kazan Ansat de la Fuerza Aérea Rusa. Supongo que reemplazaran a los Mi-2 en el entrenamiento.