tengo una duda como diantres de asia nos fuimos a medio oriente... que me perdi?
bueno...
copia de los scud...y los de mas alcance tienen un CEP de aproximadamente media via lactea...osea...
B2 con JDAM y JASSM (que también los tiene Sur Corea) y B52 con JASSM ER desde Guam; F22 con SDB atacando blancos puntuales desde Kadena, y la Fuerza Aérea de Corea del Sur atacando blancos mayores con JASSM y SLAM-ER
Y endispuéj . . . . Tommys desde SSGN al por mayor para destruir infraestructura, mientras la artilleria y Fuerza Aéra sudcoreana demuele las fuerzas militares de Corea del Norte.
Saludos.
yo creo que corea y ee.uu. estan apostando a la guerra, debe ser porque ya saben con certeza donde estan...creo.la pregunta es ¿Dónde están? No estamos hablando de algunos pocos misiles de alcance medio
siempre me pregunte, si en una guerra (como la posible de este caso), si corea del norte emplea nuke sobre su propio territorio, si es factible de respuesta de mismas caracteristicas...
Por eso yo apuesto a que los EEUU en el caso que la cosa se caliente, van a tratar de dar un "golpe preventivo" masivo y fulminante.
Saludos.