¿?
---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
Ahí estoy escuchando a Graciela Fernandez Meijide (hijo desaparecido) y decia: "si vamos a tener Fuerzas Armas, sera mejor respetarlas... ¿sino para que tenerlas?"
¿Que loco no? Alguien que sufrio tanto tiene la capacidad para mirar hacia adelante. Otros que no sufrieron ni persecución ni dolor despues son más papistas que el papa...
Destacaba el adiestramiento nocturno que realiza el Batallon de Asalto Aereo, es normal ver los helicopteros a la noche, o durante las primeras horas de la mañana.
a eso me referia a pesar del esfuerzo que se hace, por volar, por instruirse, sabiendo las limitaciones del material que operan, se realiza, y esa es la tristeza de que se vaya material humano valioso para la Institucion, ese es el lagrimon, como dijo Chan el tema tal vez, no pasa por lo economico, sino mas por la motivacion personal, por las ganas de volar de un piloto, no se imaginese, es como a un cirujano le digan que no puede operar mas en este hospital o a un profesor no enseñar mas.
Con respecto a lo que dice la exsenadora, cada uno puede tener una optica diferente, hasta se puede presumir, que con el interrogante que plantea, indica una invitacion a una pronta culminacion de las FFAA.
Pero, respeto lo que dice esta señora con todo el dolor que lleva, y la respeto mas aun, porque fue una de las pocas que tuvo la valentia de hacer declaraciones con respecto al accionar de nuestras FFAA en la represion, que contradecian los postulados de las Organizaciones de Derechos Humanos.
pero bueno me sali del carril.....
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:31 ----------
Pero para hacer adiestramiento nocturno,.............. el instumental debe estar agiornado. Con los visores si el anterior no está apto, es un peligro de aquellos.
O hubo retoques?
Salute
El Derru
Derru, retoques no se, pero ganas si hay.