Proyecto sur esta armando un trabajo muy de fondo, bien a las raices de la sociedad y a nivel nacional que va mas lejos de una simple declaracion o publicidad. Me parece que hay que escuchar con mucha atencion lo que dice porque entiendo que va a meter una muy buena eleccion a nivel nacional. Es decir, si el proximo gobierno fuera el del concenso podria marcar un poco el camino de los proximos años.
Con respecto a lo que dijo, es lo mismo que viene diciendo hace años, antes y despues de la nueva ley siempre dijo lo mismo.
Romper relaciones con USA no lo dijo y no creo que Pino y USA lo quieran. Si rompemos con UK los mas preocupados seran ellos, mas aun si en MLV no encuentran el petroleo que esperan. Argentina es el 8 pais mas grande del mundo con todo lo que trae aparejado, estoy seguro que se puede reemplazar, con otros paises, en muchas de veces lo que puede aportar UK a nuestras arcas. Ademas el comercio con UK no esta entre los mas importantes de Argentina, por lo tanto no generaria una perdida significativa.
PD: con la decadencia de UK a nivel economico, antes de perder tiempo en intentar comerciar con un pais fundido, dedico ese tiempo a comerciar con paises que tengan recursos economicos de sobra para hacer buenos negocios. Hasta lo veo estrategico no perder tiempo en los piratas.
PD: una cosa mas, China esta metiendo inversiones millonarias en TDF, no tengo el numero fino, pero me gustaria saber de los ultimos años que pais lidero el ranking de inversiones a nivel nacional.