Hackearon el sitio de la Fuerza Aerea Argentina

En lo personal, esta gente pequeñita, color verde y de ojos saltones, no existe. Es mi opinion...Al final de cuentas, nunca nadie vio un documento certero al respecto!!!! o son imagenes difusas, o son trucadas...pero bueno, como dice Her, nadie está seguro que existan otras civilizaciones aparte de la nuestra. Nada se ha demostrado aun...por eso, en cuanto vea algo realmente, voy a creer!!!

Un saludo. Ricardo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Muchachos, recobremos la cordura y recordemos que la relatividad de Einstein, de principos del pasado siglo, de alguna manera "prohiben" los vuelos interestelares.

E=MC2 Esto a mayores rasgos quiere decir que a mayor velocidad, aumento de la masa, hasta que al llegar al "límite", C ( velocidad de la luz) la masa a empujar y por lo tanto la energía necesaria sería infinita, lo cual es ridículo solo de pensar.

Los viajes interestelares son quimeras.

Jani.

Antes de que se descubriera el atomo nadie hubiese planteado que estamos compuestos por particulas.... Hay ya teorias que plantean la posibilidad de viajes interestelares sin necesidad de Energia Infinita solo que es imposible para nosotros esa tecnologia.
Eso no quiere decir que no haya otra forma de hacer los viajes interestelares.

¿Que es lo que pasó con la página de FAA? que No entendí nada con esto de los OVNIS :troll:

La página de la FAA fue hackeada; es decir, alguien saltó todas las "barreras" de seguridad que páginas oficiales como estas deberían tener y cambió el contenido de la página principal.

Más allá del contenido o la historia que hayan puesto, acá el tema es la poca seguridad informática de la FAA

El-comechingón

Fanático del Asado
La página de la FAA fue hackeada; es decir, alguien saltó todas las "barreras" de seguridad que páginas oficiales como estas deberían tener y cambió el contenido de la página principal.

Más allá del contenido o la historia que hayan puesto, acá el tema es la poca seguridad informática de la FAA

Y por que supones que la página de las FAA deben tener mas seguridad? si no hay información valiosa ahi....

Azul140

Colaborador
Hay que ver en el servidor de quien está, por ejemplo la pag del EA está en servidores propios, si podes hackear la pag es porque entraste en el servidor, y si entras al servidor si hay información "valiosa".

S

SnAkE_OnE

el Website del EA no esta hosteado en el EA, se donde pero no lo voy a decir..

En todo caso la diferencia entre acceder al sitio (que es una maquina sola) y entrar a la red interna es muy grande..y al mismo tiempo muy seria. FAA, EA y Armada en desarrollos informaticos son gente en extremo capaz, diria que no creo que sea asi de simple..ni tampoco que pase una cosa asi sin consecuencias..

Y por que supones que la página de las FAA deben tener mas seguridad? si no hay información valiosa ahi....

A ver...

1- Porque son pocos serios como FFAA y de Seguridad si no tienen seguridad en su propio sitio web.
2- Porque, aunque esté en servidores externos, la información contenida en ellos puede ser utilizada para acceder a sectores más sensibles (ingenieria social)
3- Porque demuestran ineptitud y desconocimiento
4- Porque pone en rídiculo a una fuerza y, con ella, a toda la gente que la integra (relaciones institucionales).

En fin, muchos porques que tienen que ver mucho con el Marketing y con las RRPP y con la seguridad y porque el trabajo que se hace o se puede hacer para acercar aún mas a las FF con el pueblo queda trunco por la ineptitud de uno o dos que no hicieron su trabajo como se debe.

Ahora yo te pregunto, ¿no te parece un tema de seguridad o algo importante, mas allá de la historia verdadera o no que pusieron? ¿ó simplemente te parece algo "jocoso"?

Snake, tan capaces no son; el sitio no fue floodeado o bajado con ataques como pasó con VISA o Mastercard luego de lo de Wikyleaks, el sitio fue totalmente hackeado y modificado o sea, entraron, miraron, modificaron, se llevaron lo que quisieron y luego la volvieron a subir.

Yo me enteré por tweeter desde un contacto yankee o sea que ya era masivamente público minutos luego de conocerse la noticia

BUFF

Forista Temperamental
Me parece que se están extralimitando... Rompieron la seguridad del Pentágono, no lo van a hacer por estos lares :yonofui: :yonofui: :yonofui:

El-comechingón

Fanático del Asado
A ver...

1- Porque son pocos serios como FFAA y de Seguridad si no tienen seguridad en su propio sitio web.
2- Porque, aunque esté en servidores externos, la información contenida en ellos puede ser utilizada para acceder a sectores más sensibles (ingenieria social)
3- Porque demuestran ineptitud y desconocimiento
4- Porque pone en rídiculo a una fuerza y, con ella, a toda la gente que la integra (relaciones institucionales).

En fin, muchos porques que tienen que ver mucho con el Marketing y con las RRPP y con la seguridad y porque el trabajo que se hace o se puede hacer para acercar aún mas a las FF con el pueblo queda trunco por la ineptitud de uno o dos que no hicieron su trabajo como se debe.

Ahora yo te pregunto, ¿no te parece un tema de seguridad o algo importante, mas allá de la historia verdadera o no que pusieron? ¿ó simplemente te parece algo "jocoso"?

Snake, tan capaces no son; el sitio no fue floodeado o bajado con ataques como pasó con VISA o Mastercard luego de lo de Wikyleaks, el sitio fue totalmente hackeado y modificado o sea, entraron, miraron, modificaron, se llevaron lo que quisieron y luego la volvieron a subir.

Yo me enteré por tweeter desde un contacto yankee o sea que ya era masivamente público minutos luego de conocerse la noticia

Te doy la razón, es así...
Pero no creo qeu información especialmente sensible tenga relación con la web. Como dice Snake, una cosa es modificar el HTML y otra es acceder a un archivo de un disco duro con info...

Azul140

Colaborador
el Website del EA no esta hosteado en el EA, se donde pero no lo voy a decir..

En todo caso la diferencia entre acceder al sitio (que es una maquina sola) y entrar a la red interna es muy grande..y al mismo tiempo muy seria. FAA, EA y Armada en desarrollos informaticos son gente en extremo capaz, diria que no creo que sea asi de simple..ni tampoco que pase una cosa asi sin consecuencias..

Gracias por la aclaración, se me pianta un lagrimón... yo recuerdo la época donde si lo hosteaba el EA... que viejo estoy...:nopity:

El resto es verdad, pero tomalo con pinzas lo estratégico esta más que protegido pero otras cosas importantes, pero no en extremo no, la seguridad informática EN GENERAL no es buena.

Buff: el pentágono es "atacado" por hackers chinos, indios, coreanos que trabajan de eso 24/7. La web de la FAA fue atacada por un "grupo" que, te aseguro, no debe llegar ni al 20% de eso.

El-comechingón: Si, modificaron el HTML para poner lo que quisieron pero el ataque fue un poquitín más complejo (calculo) para acceder y quebrar la seguridad..

Patada en el tujes a los "encargados" y mejorar la seguridad. Aparentemente se olvidaron que, les guste o no, el sitio de la FAA es una representación de Argentina en la web.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A ver a la NASA le han vulnerado la seguridad del sitio, la seguridad de un simple sitio web no tiene que ser tan importante a menos que haya sitios sensibles, si es importante como imagen pero pero nada mas. Esto no habla de que la seguridad de la FAA sea mala. No hay relacion entre una cosa y otra.