Y por que supones que la página de las FAA deben tener mas seguridad? si no hay información valiosa ahi....
A ver...
1- Porque
son pocos serios como FFAA y de Seguridad si no tienen seguridad en su propio sitio web.
2- Porque, aunque esté en servidores externos, la información contenida en ellos
puede ser utilizada para acceder a sectores más sensibles (ingenieria social)
3- Porque demuestran ineptitud y desconocimiento
4- Porque pone en rídiculo a una fuerza y, con ella, a toda la gente que la integra (relaciones institucionales).
En fin, muchos porques que tienen que ver mucho con el Marketing y con las RRPP y con la seguridad y porque el trabajo que se hace o se puede hacer para acercar aún mas a las FF con el pueblo queda trunco por la ineptitud de uno o dos que no hicieron su trabajo como se debe.
Ahora yo te pregunto, ¿no te parece un tema de seguridad o algo importante, mas allá de la historia verdadera o no que pusieron? ¿ó simplemente te parece algo "jocoso"?
Snake, tan capaces no son; el sitio no fue floodeado o bajado con ataques como pasó con VISA o Mastercard luego de lo de Wikyleaks, el sitio fue totalmente hackeado y modificado o sea, entraron, miraron, modificaron, se llevaron lo que quisieron y luego la volvieron a subir.
Yo me enteré por tweeter desde un contacto yankee o sea que ya era masivamente público minutos luego de conocerse la noticia