S
SnAkE_OnE
Quien dice que no hay reservas? en todo caso lo critico es activar las reservas existentes y mantenerlas adiestradas
Chupate esa mandarina.1ª División Aerotransportada (Los Diablos Rojos).
Claramente es paracaidista por el uniforme (Boina morada y "Camisón" de salto camuflado "Denison".
Segundo, el personaje de Connery en la película, es el del Mayor General Robert Elliott Urquhart, comandante de dicha unidad . . . .
De Ingeniero, nada (toda su carrera fue Infante), y creo que no lleva insignia de Paracaidista, porque al tomar el mando de una unidad de esas características, ya era bastante grande en edad, y a consecuencia de ello nunca realizó un salto . . . . .
Saludos.
P.S.: No se ve muy bien en la foto, pero hay un error en la misma . . . . (empuña una Colt 1911, en vez de una Ballester Molina . . .)
Quien dice que no hay reservas? en todo caso lo critico es activar las reservas existentes y mantenerlas adiestradas
Estaría bueno que se facilite a civiles a hacer escuela de tiro... yo me pondría a full con eso
# Sin otro aporte que el permanente esfuerzo de Asociados y Directivos, consecuente con sus principios fundacionales y vocación de servicio eminentemente patriótica, el Tiro Federal Argentino, cede sin cargo sus instalaciones,para el adiestramiento del personal de nuestras Fuerzas Armadas,de Seguridad y Otros Organismos Oficiales.
# Líneas de Tiro disponibles de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17.30 horas.
# Confirmar disponibilidad telefónicamente con Coordinación de Tiro, al teléfono 4782-0480 en los días y horarios antes mencionados.
# Baje, imprima y complete su solicitud para solicitar instalaciones
¿Cede?
¡