Por la "aclaracion" de Timmerman se entenderia como que EE.UU. quisiera imponer politicas de Defensa y aca se las rechazara
Yo entendí lo mismo.
A diferencia de vos, yo entiendo que rechazar esto ES MUY BUENO.
Saludos
Christian
Por la "aclaracion" de Timmerman se entenderia como que EE.UU. quisiera imponer politicas de Defensa y aca se las rechazara
Por la "aclaracion" de Timmerman se entenderia como que EE.UU. quisiera imponer políticas de Defensa y aca se las rechazara, personalmente no se si es bueno o si es malo..es un tema bastante complejo.
Muy distinto y completamente negativo, es afirmar en general que no vamos a comprar armas y usándose como subterfugio, el no querer sumarse o iniciar una Carrera Armamentista.
Humildemente pienso, que en el mejor de los casos, el Sr. Canciller Timerman incurrió como mínimo en un grosero error conceptual, porque confunde Carrera Armamentista, con aquisición de equipos o armas, para el reemplazo de medios o capacidades militares actualmente obsoletas.
¿Como sabes que es muy bueno o es muy malo?
Insisto ¿Alguien sabe que acuerdos de Defenza son los que menciona el canciller?
Cualquier cosa que se proponga desde EEUU para Argentina, en lo que hace a Defensa, tiene 60/70 años de handicap que remontar (eso sin mencionar tres o cuatro episodios tan nefastos como notables). Uno puede ignorarlos, y está bien (aunque no lo comparta), o puede realzarlos y hacerlos "la base" de su juicio.
Hablan por ellos mismos y para el publico..el Gobierno habla solamente con los documentos y acuerdos que realiza y suscribe.
¿por qué Timmerman es Canciller?
Saludos Cordiales
Humildemente pienso, que en el mejor de los casos, el Sr. Canciller Timerman incurrió como mínimo en un grosero error conceptual, porque confunde Carrera Armamentista, con aquisición de equipos o armas, para el reemplazo de medios o capacidades militares actualmente obsoletas.
Bueno, en uno de los cables filtrados en wiklea...... decía que nuestro gran bigotes no hacia nada al respecto. Será por eso que desde España no avisaron que sabían del cargamento.Para mi Obama debe haber dicho algo como esto:
"Pero ustedes son bo***** o giles?, de que se piensan que se pueden defender asi? no ven que no podrian repeleer ni un grupito de terroristas que les cruce la frontera? Tienen que estar mejor equipados para luchar contra los traficantes y el terrorismo. Ni un p*** radar tienen para detectar nada. Nos preocupa el poco control que imponen en la region, nosotros podemos ayudarlos dejandoles XX y XX con financiacion"
Timerman: "y a quien le importa? Segui con lo tuyo vos"
Claro, ahora lo tienen que traducir para que suene lindo.
De hecho gente, no me sorprenderia que mañana desde EEUU empiesen a decir que defendemos el trafico de droga, es medio obio, gente dudosa con supuestos vinculos con cargos de poder, trabas y mas trabas al proyecto de radarizacion, reducion del presupuesto de las FFAA hasta que ya no puedan operar mas, ademas del no reemplazo del material...
¿por qué Timmerman es Canciller?
Saludos Cordiales
Bueno, en uno de los cables filtrados en wiklea...... decía que nuestro gran bigotes no hacia nada al respecto. Será por eso que desde España no avisaron que sabían del cargamento.
¿Me citás ese cable, por favor?
Christian
PD: Timmerman es Canciller por una fenomenal metida de gamba de Cristina Fernández en una conversación telefónica con Taiana (Junio de 2010) donde dijo cosas que no debió decirle jamás. En suma, este señor está donde está por que alguien "se fue de boca".