Disculpame pero creo que Dios no te va a ayudar a destruir a Israel..........y vos te autodefinis Catolico, realmente tus comentarios no lo son, ¿o no sabes de los padecimientos de los Cristianos en los paises islamicos? anda a abrir una iglesia Catolica en Arabia Saudita...............o la Cristiana que querian lapidar en Pakistan por supuesta blasfemia , los Cristianos martirizados de Darfur...............los atentados a iglesias de Irak, las expulsiones de Cristianos en Marruecos etc etc etc.................
Pero te repito aca no es cuestion de quien es mas malo o bueno, aca se trata de prevalecer, e Israel esta sobreviviendo y eso es ya un triunfo en si mismo.
En cuanto a amigos o enemigos , realmente considero un acerrimo enemigo al que niega el Holocausto, y al que me quiere explicar lo imposible tambien, y estoy en todo mi derecho de proceder de esa manera.
como que van con 20 porta y 200 f-18 vamos seamos bueno como dice Pagani
¡¡¡¡ah...mira vos la religion no tiene nada que ver!!!!! Explicaselos a los lideres Iranies porque no se enteraron.........................y a Hamas tambien porque ellos tampoco se enteraron.............
Les repito por decima vez esto no se trata de tener una postura imparcial, yo sin lugar a dudas estoy del lado Israeli, otros estaran a favor de otra posicion. Bueno asi es la vida, vamos a ver quien prevalece, por lo pronto le veo poca vida a los barquitos de Iran.
Va a estar interesante.
No se trata de que sean un peligro en si mismos, se trata de la señal de fortaleza o debilidad que los distintos Estados quieran dar.................cada uno tiene su area de influencia y esto es tan viejo como la humanidad, los barquitos de Iran son una clara provocacion................en mi opinion hay que dejarse de histeriqueos y definir la situacion de forma contundente de una vez por todas.
Punto nada, los barquitos son solo una accion, de provocacion clara, pero el objetivo final es destruir a Israel ¿porque? porque para el regimen teocratico Islamico de Iran , el terrirtorio israeli es tierra santa Islamica, y Jerusalem la tercera ciudad Islamica.
La religion en medio oriente guia todas las areas de la vida, desde las finanzas, pasando por la politica, hasta la familia y la educacion.
En cuanto a lo que no emito comentario, es porque realmente no vale la pena.
---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:58 ----------
Mira con la comparacion no fuistes para nada feliz, y si como Argentino no me gusta que ningun barquito de guerra ingles que pernocte en nuestras islas ,participe de ninguna exposicion en Latinoamerica...........
Los insultos estan de mas, sencillamente algunos de tus argumentos no califican para una respuesta inteligente..................
El barquito es una señal.........dejarla pasar seria otra señal, muy mala para la reputacion de Israel.........repito no hago juicios morales al respecto,solo me dedico a comentar lo que podria pasar, o al menos lo que creo que va a pasar, creo que lo mas conveniente para Israel seria volarlos en mil pedazos, y aprovechar la situacion para definir la situacion con Iran y Hezbolla de una vez por todas, se puede ganar o perder, asi es la vida.
---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:31 ----------
No estas comprendiendo bien el texto , no hay nada que explicar.
Buen ese es otro debate, si Israel no hace nada se equivoca, en mi opinion.